ayuda x favor al staff del servidor

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
primeramente saludar a todos los que lean este mensaje
bueno lo que paso fue lo siguiente:
un amigo puso contraseña doble ese del 4 digitos
pero le botaron del servior:
28577792_619238248418479_8868106966493298688_o.png

no se que le pasa era el mejor amigo con el que juego lokapsos
ayudenle porfafor
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Creo qee lo que paso fue que tu amigo puso mal el pin bastantes veces creo que te pasa este msg , Lo mas sugerible es que haga bien la contra del pin bien , Si no se acuerda o no le sale el panel del pin tiene que mandarle una conversacion a un owner mostrandole lo sucedido . Aunque taggeare a @Nimasix1339 y @Shana para que hable e opine sobre el caso .
 

Mike_progamer

Miembro
Nivel
0
 
no se que paso ai rick a mi me salia eso antes <pocas veces>
espero que resuelban el problema de tu amigo el server no tiene la culpa se este pequeño fallo no digo que tu amigo lo tenga
quiero dejar en claro
salu2
 

SrErnesto

Miembro
Nivel
0
 
@Mike_progamer oye no eche la culpa ni al servidor para que digas esas cosas
tampoco tiene la culpa el de no acordarse su pig
bueno esperare la respuesta de un owner
grasias a todos

saludos
 

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0
 
estoy de acuerdo con SrErnesto el servidor no tiene la culpa ni tampoco su amigo a todos nos pasan no se culpen porque ninguno tunbo el error que sele olvide el pin a el amigo no significa que se ala culpa de el
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, sinceramente no me pasó esta situación. Como bien mencionaron antes, creeria que es por colocar mal el ping..como recomendación te diria que si estás seguro de que es correcto pues refresques el menu o reinicies el juego antes de volver a intentarlo. Si el problema persiste tendras que comunicarte con un miembro de la administración para que pueda ofrecerte soporte interno y ver que solución encontrar en esa situación.

De todas formas, en la Beta implementaremos un sistema de recuperación de cuenta para poder solucionar este tipo de problemas, en caso de que el staff no pueda ofrecerte soporte en los proximos dias deberàs de realizar un post donde aclarés el porque cambias tu cuenta y incluyas ambos nicks (el de ahora y al que cambiaras) si el staff acepta entonces podrás usarla.
AVISO: NO crées tu cuenta sin que sea antes aceptada y tampoco realices el post si no pasaron al menos 3 dias sin recibir soporte del staff.

Aclaración: Para la proxima si es posible que sea tu amigo el que haga esta consulta y no tu, gracias.

Saludos, que tengas buen dia.
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
casi la mayoria de anticheats son malos y los buenos valen mucho y para eso se tendria que haorrar porque este servidor no esque sace plata de un colchon
para eso sirven las donaciones para mejor el server pagar el server aser que el server este estable y abierto y el AntiCheat
 
Arriba