Mod se niega a banear a user haciendo bug

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Im_Straffe2

Miembro
Nivel
0

TheChelosiker es el nick del moder que se negaba a banear a Yeiison por uso bug y con pruebas de que hacia el bug de salir en PvP y me decia que no puede banear a los user que hacen bug cuando hace un par de horas banearon a un user por hacer bug, Valla mod tienen eh

Attachments

• Screenshot_20180306-002558.png
    Screenshot_20180306-002558.png
    146,4 KB · Visitas: 26

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

el ban depende del veredicto de cada staff
a mi parecer @TheChelosiker debio de tener sus razones y las explico por el mensaje de skipe
y deja claro que va a hablar con el staff para ver si se dara una sancion a cualquier usuario que aproveche el bug
la sancion del bug puede variar ,puesto que hay unos muy ventajosos y otros no tantos
espero haberlo dejado lo suficientemente claro
ya tagge a chelo para que de su veredicto / opinion final
taggeo a @MatiasGameroxD para que de su opinion y con ello al estar el tema solucionado
lo cierre
salu2 y hasta luego

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Qué pena que no hayas tenido coraje para haber mostrado la conversación completa donde digo perfectamente que @DJChumi me dijo que le diera warn y se metió a la modalidad justo a decir que hablará con los mannagers para darle una sanción a ese bugg, encuentro patético lo que haces, el que sale perdiendo acá eres tú, por qué cuando do haya sanción, haré que te la apliquen por también usarlo, nos vemos

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Muestro pruebas de lo que no se atrevió a mostrar, ahí se ve cuando intentas joder a alguien y no te sale como esperabas, lo siento straffe pero conversaré para ver si hay alguna sanción para ti, cuando muestres alguna prueba, muestra todo el chat no solo lo que te convenga a ti, un consejo

Attachments

• Screenshot_20180306-020759.png
    Screenshot_20180306-020759.png
    140,4 KB · Visitas: 24

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Muestro pruebas de lo que no se atrevió a mostrar, ahí se ve cuando intentas joder a alguien y no te sale como esperabas, lo siento straffe pero conversaré para ver si hay alguna sanción para ti, cuando muestres alguna prueba, muestra todo el chat no solo lo que te convenga a ti, un consejo
bueno con esto el tema esta solucionado
ya adjuntaron pruebas mas que suficientes
dieron su veredicto / opinion
solo falta que @MatiasGameroxD de su veredicto / opinion sobre el tema y lo cierre
no mas msg hasta que el staff o matias cierre tema
hasta luego :v

DJChumi

Miembro
Nivel
0

El staff @TheChelosiker Aplicó bien la sanción, ya que yo mismo fui el que le dijo los pasos a realizar. Te explico, en prision se encuentran muchos bugs, unos se conocen mas y otros menos, no tenemos ninguna norna/regla que determine sus sanciones, así que hasta la beta las sanciones de dichos bugs se quedan a criterio de cada staff, lo que ocurre es que el Moderador no sabia como actuar y pidió ayuda. Es simple. Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte de que ya el staff responsable ya respondio, Y No hace falta que opine... Cierro tema... Si el mod tiene algo que decir, Hay se va a ver. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.