Un cuentito :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Oh, que historia tan conmovedora, pero hay una con Madurez? H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A A A A A A H!!!

Perdón, perdón.

x2.

Fell xddddddd t pasas alv :V

y Ese msg tambien lo pusiste en otro post :v...

Última edición:

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Fell xddddddd t pasas alv :V

y Ese msg tambien lo pusiste en otro post :v...

Pos ?por qué crees que puse el "x2". por nada¿
be9f1773fb838318c5ce2a3e93d117f7o.jpg

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

lo normal xD memes chulos que me cagan dela risa JAJAJAJAJAJ. :V

Digamos que si, Hay algunos que ni lo dan, Prefiero los sads :'v, Pero wueno, Esto es una historia, Onde hay memes? a ya se >:,v me los robo ella :'v xdx

Esto me pasa por ver momos sad :'v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv desde cuando las historys se pusieron tan de moda? :v Aunque estubo buena :v

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Digamos que si, Hay algunos que ni lo dan, Prefiero los sads :'v, Pero wueno, Esto es una historia, Onde hay memes? a ya se >:,v me los robo ella :'v xdx

Esto me pasa por ver momos sad :'v

tipico de matias cuando tiene el tiempo libre alv lla sabemos que es lo que ase irse con xAttiBlack a besarse por alla en españa xD Admitelo >:v @MatiasGameroxD

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

se gasta mas dela plata pensada por xAttiBlack alv pero que wea es esta osea se va corriendo para una cita con xAtti xDDDDD >:v lla tengo titulo LA VERDAD DE MATIASGAMEROXD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

se gasta mas dela plata pensada por xAttiBlack alv pero que wea es esta osea se va corriendo para una cita con xAtti xDDDDD >:v lla tengo titulo LA VERDAD DE MATIASGAMEROXD

Tu te kieres ir a españa. se te nota alv :,v ocno.

Etiqueto a @Oreinsh Pa que veas 7v7 xdxd

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Tu te kieres ir a españa. se te nota alv :,v ocno.

Etiqueto a @Oreinsh Pa que veas 7v7 xdxd

la verdad eske si me gustaria ir a españa aunque creo que alla no cae nieve buenoh nose esque nunca e estado hay depronto en vacaciones voy akaso orenish te regaña por estar con otra :v ? Ostia todo lla tiene sentido Matias esta <3 de Orenish :o