Aqui dejo otro :v (Es muy sad este :,v)
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Em ese potencial si fue algo digamos que :v Em (Niñio sirenito :v Eem se ahogo el pobre :V ) Bueno aqui mostrare un Meme de mi pais :vAqui dejo otro :v (Es muy sad este :,v)
Em ese potencial si fue algo digamos que :v Em (Niñio sirenito :v Eem se ahogo el pobre :V ) Bueno aqui mostrare un Meme de mi pais :v
Alv Entonces si digo Un Like para este msg y Veras mas MOmos gracias a la medicina ? :v
Alv Tanto 4k y HD Sacado de las fabricas de Samsumg Galaxy 100 Mill :v Alv me dejo los ojos con su realismo :v .aqui estan :vVer el adjunto 5324Ver el adjunto 5325
xDD es verdad siempre si quieres que se cure digan amen :vvPor eso, El momo es sad, c murio ahogado, y tu momo c mamo aki t dejo otro ¬v¬
Bueno es una de las mañas tipicas de las redes sociales pero aveces son por una buenas causa , Aunque aqui te mostrare cuando te queda algo de time y la suerte te ayuda ? :vxDD es verdad siempre si quieres que se cure digan amen :vv
Eso si es tener suerte :"v io soy la primeraBueno es una de las mañas tipicas de las redes sociales pero aveces son por una buenas causa , Aunque aqui te mostrare cuando te queda algo de time y la suerte te ayuda ? :v
ce :´v K sid Krnal :´´v
Bueno para cambiar de triste a No se como , Pero les muestro como hace un turista en bolivia con el Water H2o :vce :´v K sid Krnal :´´v
Jsjsjs c mamo el matih xd ste weyBueno... Paremos con lo sad, Y Vengamonos con algo que de "Risa" Entre comillas, ya que se que no dara risa, Pero por lo menos hay que intentarlo no :V?. Saluditoz prroz
¡Añade la IP a tu lista de servidores!