¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Nmms wey :v, suban mas que te dejen ke te dejen de 10 xdAqui te dejo otro prro :v xdxd
Nmms wey :v, suban mas que te dejen ke te dejen de 10 xd
Ya no subire mas, Creo que dan pena menos que risa :,'v *c va un rincon a pensar en ella :v*
Ohh, lo uniko ke keda es irse a un rinkon pensando en eia :'v eh lo uniko ke keda krnal :'vYa no subire mas, Creo que dan pena menos que risa :,'v *c va un rincon a pensar en ella :v*
Ohh, lo uniko ke keda es irse a un rinkon pensando en eia :'v eh lo uniko ke keda krnal :'v
Te mamaste con la primera imagen man, Dio musha risa xD y la 2 Pues es veldad xd :'vMostrare estos momos ya que me dieron risa aunque no se si uno es sad o komo sea .
Alv :v Y Este
Le falto a su wily :v
La primera da risa ya que me ha pasado pero no se si a ti tambien y tu vocabulario de momos es sad .vAlv El Primero no dio risa, El Segundo es sad y :,v..
La primera da risa ya que me ha pasado pero no se si a ti tambien y tu vocabulario de momos es sad .v
Bueno ya veo que te gusta fifi :v Ocno Despues me acusas que te ando diciendo que engañas a Ore por fifi :vNa, Los Sads no estan en mi lista, Pero en realidad si me dio risa el primer meme k pusiste :V xdd
Bueno ya veo que te gusta fifi :v Ocno Despues me acusas que te ando diciendo que engañas a Ore por fifi :v
Fifi te adora :v mañana buscare un momo sobre eso , Las relaciones e infidelidad junto con el riesgo :vY Vamo denuevo con lo de que "Engaño" A Ore :v... Hay.Dioz Matate...
Fifi te adora :v mañana buscare un momo sobre eso , Las relaciones e infidelidad junto con el riesgo :v
Bueno aqui te pongo momos de infidelidad para que disfrute :VMatate... Lo unico que te pido, Aun me sigo preguntando de donde sacas la "Infidelidad" Como t dije y como Diria el cñor fell, Matate. xD
Me acuerdo de la serie del perro , ese perro era un millonario que hacia quedar mal al pobre protagonista que le jodia :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!