Me acusan de hack :v..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Construia junto a xXxCacatuaxXx, y un usuario me manda tpa (ImSexting), que luego el mismo llama a su compañero (pablo_q). Me decian que les de add en mi plot para que me den "algo"...Dije que no, me insistieron, hasta que dije que si no se iban de mi cesped les daria deny :v...Se fueron de la plot, pero seguian fuera de la misma xdxd, entraban y salian, en traban y salian de mi plot...Le di deny a pablo_q, y me acuso de hack :v...

(Es de aclarar que al usuario no lo conosco...y si dudan de mi, haganme SS, no tengo problema :v...)
PRUEBAS:
1.png
2.png
3.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Esperar la respuesta del staff no mas msg inecesarios, Hasta a la respuesta de los staffs ya etiquetados. Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, sinceramente no entiendo el sentido de este post. No hay ningún reporte tuyo y tampoco tiene pruebas .-. si sabes que realmente no usas hacks cual es el problema? Que te digan "usas hacks, reportado" no implica que eso equivale a una sanción. Queria dejarlo claro, respecto al men simplemente le das /ignore como dijeron en los comentarios anteriores. De todas formas hablaré con staff de la modalidad para ver una sanción por "acoso".
Gracias por reportar.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.