Alguna Sugerencia?

Que tematica?

• Medieval

4/4 Votes (100,0%)
  • Fantasia

0/4 Votes (0,0%)
  • Terror(Horror)

0/4 Votes (0,0%)
  • Alguna otra

0/4 Votes (0,0%)

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Este tema es algo diferente a lo normal, Les explico
Pense en hacer una Plot en La modalidad Creativo pero no se me ocurre nada Nuevo por ahora, y Quisiera que me dejen sus ideas y la que mas me gusta La hare

Porfavor Que contengan Esto:

(Ejemplo)

Tematica: Medieval
Estructuras De ejemplo : Pueblo Medieval
Decoracion de bloques : Madera,Piedra y Arcilla
Terraforming : Basico(o Alto)

Muchas Gracias por tomarte el tiempo De leer!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo Eligo Medieval, No se porque lo elijo, Solo me gusta el estilo que tiene, No dare razones :V Pero aun asi, Esta gud :p xdxd. Saludoz

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Bueno yo eligo medieval porque es algo mas creativo y la gente puede desarrollar mas su creatividad solo los que tienen pasion a el arte
Nose porque ablo de otro tema pero bueno jajaja xd Bai.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas amm no soy muy buena en estas cosas pero veamos umm
Tematica: Cold (amo este tipo de creaciones)
Estructuras De ejemplo : No conozco tus capacidades, paso de complicarte la vida xD (algo con agua en abundancia)
Decoracion de bloques : algo diferente, sin uso de basico de hielo o bloque de nieve.
Terraforming : medio

<Prefiero eso a elegir algo ya quemado como tematicas medievales, futurista y demás>
PD: Tema movido a una sección más adecuada.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Buenas amm no soy muy buena en estas cosas pero veamos umm
Tematica: Cold (amo este tipo de creaciones)
Estructuras De ejemplo : No conozco tus capacidades, paso de complicarte la vida xD (algo con agua en abundancia)
Decoracion de bloques : algo diferente, sin uso de basico de hielo o bloque de nieve.
Terraforming : medio

<Prefiero eso a elegir algo ya quemado como tematicas medievales, futurista y demás>
PD: Tema movido a una sección más adecuada.

Tranquila xd, No me complicas y estoy dispuesto a Superar mis expectativas cada dia, Asi que cualquier cosa que pongas la tendre en cuenta