SoClient_LMAO fly en warp pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en la captura se ve que si anda usando su fly para juegos ya que se le vio diciendo "El que me pega desde esa distancia recibe kit hokage" , Taggeare a @Nimasix1339 y @TheChelosiker para que opinen sobre el caso .
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
bueno bueno otra rata que me quiere reportar :v
para tu info estaba arriba del warp pvp ( por un pixel altura 73 )
y bueno si no me creen las pruebas
la altura 73 es la de arriba de la linea roja y si sos vip y estar volando y vas a warp pvp estás a 1 pixel del piso bueno eso es todo :D, y otra cosa vos estabas volando abajo de la linea y despues subias pero no reportare sin las pruebas y las multis que tenes.
 

Attachments

  • 2018-03-10_15.18.51.png
    2018-03-10_15.18.51.png
    214,4 KB · Visitas: 18
  • 2018-03-10_15.14.18.png
    2018-03-10_15.14.18.png
    938,9 KB · Visitas: 18

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
bueno bueno otra rata que me quiere reportar :v
para tu info estaba arriba del warp pvp ( por un pixel altura 73 )
y bueno si no me creen las pruebas
la altura 73 es la de arriba de la linea roja y si sos vip y estar volando y vas a warp pvp estás a 1 pixel del piso bueno eso es todo :D, y otra cosa vos estabas volando abajo de la linea y despues subias pero no reportare sin las pruebas y las multis que tenes.
Bueno vi las capturas y vi el pixel , Aunque decidirá el staff de la modalidad sobre si habrá una sanción o no . Por ahora esperar para que respondan el caso .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 

El que debe de opinar y responder el post, Son Los Staffs... Recomiendo Paciencia Como Dijo Attila.. No se sabe si habra Sancion o no, Todo dependera del staff que responda el caso.. Saludos y no hagais mas msg inecesarios hasta que responda el staff.

Aparte de que ya fueron algunos staff etiquetados...
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Noto que tu actitud puede salir sancionado del foro , no eres staf para estar mandando y el que decide las respuesta es el staff que ya fue taggeado pero hay que esperar su opinion al caso , De paso junto a otro post insultando junto a que en prision has recibido muchos reportes de ese caso lo mas posible es que te sancionen .
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
En la segunda foto parece ser que si se encuentra por debajo de la linea, igualmente al no ser tan clara la imagen no daré sanción directa, avisare al usuario, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba