Mi Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Riffs

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: _Riffs
Razón de la sanción: Uso de Hacks
Modalidad de la sanción: Skywars
Fecha de la sanción:9/3/2018
Staff que te ha baneado: No lo se
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 4 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

aria lo posible y lo que este al mi alcanze porque me da lastima queres jugar pero estar baneado
puedo ayudar a hacer algunas cosas ect

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a los Posibles Autores del baneo... @susermein - @RIfuHD - @Shana Espera a la respuesta de ellos, Y Fijate si puedes mandar una prueba donde intentes entrar a la modalidad, Y Para ver si ahi aparece el que te ha dado ban. Saludos

Quizas se te sea denegada pero no se sabe... Intenta ver quien es el autor del baneo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en estos casos si no sabes quien te baneo la apelacion queda algo o mejor dicho invalida ya que el sera el quede tu respuesta de tu desban o no , Bueno taggeare a @Shana para ver que decide e opine sobre el caso .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, para saber quién es el autor del baneo debes de intentar ingresar a la modalidad. Allí te saldra que te encuentras baneado, la fecha y el autor. Si subes una imagén de esto podremos proseguir con la apelación, caso contrario tendré que darla por rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, dado que no hay un supuesto autor del baneo tomaré el caso como propio.

Bien, según veo pareces arrepentido y dado que no tenemos alguién que avale tu baneo doy la apelación por aceptada. Considerá esto como una segunda oportunidad, no la volveremos a dejar pasar.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.