Mi presentacion by Wyo

Wyox

Miembro
Nivel
0

¿Hola como estan?
Hoy les queria mostrar mi presentacion en este grandioso foro, espero ayudarte y tambien llevarnos muy bien :grinning:

Mi nombre en el servidor
[Wyo]

Nacionalidad
[Vivia en argentina me mude a españa]

¿Hace cuanto estas en el server?
[Hace 2 Años aproximadamente]

◇Cosas sobre ti◇

Bueno tengo "experiencia" en todo esro de ser staff ya que tengo un servidor que entran 100/200 Personas aproximadamente, empeze a jugar por la recomendacio de ún amigo mio, nunca entre por chumino es mas hasta ni lo conosia.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenido :p Espero que disfrutes tu estancia aqui y que disfrutes cada modalidad y Cualquier cosa que se te proponga ;) Si Ves a un usuario que imcumple las reglas no dudes en reportarlo, Y Si te quieres postular, Hazlo por ts3, Aunque las postulaciones estan cerradas por ahora y se abriran en la beta. Saludos n-n

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bienvenido a lokapsos! Compañero, disfruta del server tanto como el foro, ya sabes, si ves a alguien incumpliendo las reglas, no dudes en reportarlo, para una mejor comunidad :D

Wyox

Miembro
Nivel
0

Bienvenido :p Espero que disfrutes tu estancia aqui y que disfrutes cada modalidad y Cualquier cosa que se te proponga ;) Si Ves a un usuario que imcumple las reglas no dudes en reportarlo, Y Si te quieres postular, Hazlo por ts3, Aunque las postulaciones estan cerradas por ahora y se abriran en la beta. Saludos n-n
Primero de todo ¡Muchas Gracias!, y no dudare en alguna duda reporte etc etc..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bienvenido a la comunidad Wyox , Espero que disfrutes del sv al 100% y si vez algo raro o un hacker o alguien saliendose de las reglas puedes reportalo para asi poner al sv fluido para que sea lo mas seguro y estable .

Wyox

Miembro
Nivel
0

Bienvenido a la comunidad Wyox , Espero que disfrutes del sv al 100% y si vez algo raro o un hacker o alguien saliendose de las reglas puedes reportalo para asi poner al sv fluido para que sea lo mas seguro y estable .
¡Muchas gracias!, claro reportare cualquier cosa.