Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Rangos nuevo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Wyox, 10 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Wyox

Wyox Soldado
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    0
    ¡Mi sugerencia!
    Bueno yo queria dar algunas sugerencias de nuevos rangos espero que les guste ;)

VIGILANTE: Bueno este rango puede, Banear,kickear,mutear,warnear y hacer revicion.

Supreme: Este rango es como un vip mayor; Tiene 5 Stacks de manzanas chetadas, espada con fuego empuje 3 y fuerza 4, Tiene fly.

H.Helper: Este rango es con el helper pero a un nivel mas alto que puede banear.

Bueno fueron solo 3 pero espero que les guste chau:yum

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Buenas, la verdad es que por el momento no estamos interesados en implementar nuevos rangos, por ahora con los actuales estamos bien y más con la beta donde tendremos todo mucho más organizado al staff. Igual, todas las sugerencias son tomadas en cuenta y que te hayas tomado la molestia de comentarnoslo se agradece un monton! veremos si algo de esto en un futuro lo pensamos :´)

Saludos, que tengas buen dia.

3. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Me gusto el Rank Supreme para SNormal que seria superior al rank titan pero bajo al lokapsos . Sobre el vigilante Puede servir pero no como rank de staff si no a un rank como Factions o Murder le caería bien , En Cambio al Helper como dijo shana estará organizado pero están buenas tus sugerencias .