UNA APELACION

me merezco el ban permanente

• si

1/4 Votes (25,0%)
  • no

3/4 Votes (75,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

bueno primeramente saludar a los que lean este post xD fui baneado por emilyDM
PERO ME BANEO ASE 1 AÑO PERO EL BAN ME SALE RESIEN ME SALE LO SIGUIENTE
29062885_622461834762787_8278538562413002752_o.png

no se ayer jugue normal pero al dia siguiente de la nada aparese esto
quieron que revisen el tema y por favor si merezco el ban demelo pero si no quitenmelo por favor

psdt: llevo 1 año y medio en este servidor y es el que mas juego diariamente porfavor sin este servidor yo no vivo y
con la actualizacion que viene me preocupo mas sobre todo me gusta skyblock

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno puede ser que alguien uso ese nick para tu ban , se han visto casos pero taggeare a @Shana para ver que opina sobre el caso .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

muchas grasias @AttilaHD por responde
no sabes como me reconforto tu mensaje

saludos esperare las respuesta
No pasa nada , estamos aqui para ayudar , aunque estos casos sucenden la mayoria por un bug o que usan otro nick de un staff para no decir su identidad pero es poco probable , Aunque como sabes emily fue demoteada y dudo que te la responda por su caso , Aunque taggee a Shana para ver que dice al respecto sobre tu "Bug" .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, dado que Emily ya no es más staff tomo el caso como propio.
Resulta que estuvimos revisando tu cuenta y si, habia multicuentas, todas baneadas. Por lo tanto el baneo lo encuentro efectivo y está apelación es rechazada, si quieres seguír jugando deberás comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

PD: No sigues la plantilla obligatoria ni se encuentra en la sección correspondiente, aunque mi decisión fuera otra la apelación volveria a estar denegada por esos factores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.