desbanearme por tener hacks........ (muchos hacks)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BestGHoul

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: BestGHoul
Razón de la sanción:hacks(eso dicen..)
Modalidad de la sanción:survival
Fecha de la sanción:3/11/2018
Staff que te ha baneado:@TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 dias (haze 3 dias me han baneado otra vez)...
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:pues ayudar a las personas y si veo a alguin usando hacks o ect los reporto


no tenia tiempo de descgar el skype en 5 min por que mi pc es nuevo y empeze a jugar al servidor haze 4 dias (es cuando me compre el pc) y de repente un usuario se llamaba julian me mando tpa y le acepte y le matamos con mis 2 amigos y de repente mi dice que tengo hacks ami solo que raro la que no tiene rango que mis amigos tienen rango y el modearador que es el amigo del usuario que le matamos me dijo de repenete 2/3 admites que tienes hacks te doy 5 min de descargar skype yo no pude mi pc es nuevo no voy a poder descargar skype y registrarme en 5 min y cuando por fin descarge ect le dije ya tengo skype y no me respondio y me baneo todo esto por no quereer esperar 1 min mas para tener skype no se por que queria mi skype pero alfin al cabo me baneo ..
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No Hacia Falta que hicieras otro post donde explicabas lo mismo, Solo editabas tu msg siguiendo la plantilla.. Pero bueno.. Etiquetare a @TheChelosiker Para que responda a tu apelacion. Saludos
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo sospecho de ti por uso de hacks y le dije al mod que si te puede hacer ss y tu nunca descargaste el skype
salu2
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Solo Dire que tengas paciencia... Espera a la respuesta el porfavor... No mas msg inecesarios.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Primero que todo, no te di solo 5 minutos te di 10 en total, luego me dices nono ya lo tengo, tu crees que tengo todo el tiempo del mundo para esperarte a ti?, No te acepto la Apelación por qué no cuenta tas todo como fue, que mientras te corrían los minutos tu hablabas como si nada por el chat, y pidiendo explicaciones cuando solo tenias que darme tu Skype y registrarte, y desperdiciaste el tiempo, después de que ya pasaron no dijiste "estoy listo me llamo tal y tal" dijiste "Espera, no" Apelación rechazada, nos vemos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba