Adios Lokapsos...

DEVERIA IRME DE LOKAPSOS?

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Lokapsos... debo decir mis ultimas palabras... solo GG el juego termino.
La verdad no se... deveria irme de Lokapsos porque me siento... VACIÓ, sin un propósito
y solo...

solo quiero que respondan si quieren que me valla... o no... por favor aunque no me conozcan...sean sinceros plox.
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no te conozca NADA, espero que la pases bien en otros Servers (Claro si vas a Seguir jugando el Maikra :V), así que todo lo que puedo decir es Adios...
Me hubiera Gustado conocerte más, pero este es el caso y bueno...
Espero que seas feliz sea donde estés c:
Bai ( ͡° ͜ʖ ͡°)
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
No te vallas aunque te conosco hace algunas horas te amo :,v PD: Mi nick es xKaedeGirl7w7r_: Pero bueno si tu decision es irte la respeto :c espero que vuelvas algun dia Salu2
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aunque no te conozca mucho (Solo por medio de creativo te eh visto) Te Dire que no te vayas... Pero bueno... Si decides Irte, Espero que la pases bien sea en donde estes.... Disfrutando de cada momento que se da en la vida, Si es que dejas el Mine.. Y Si no... Ya.. Espero que disfrutes en donde quieras que estes o que te quedes y disfrutes de cada modalidad y muchas cosas mas... Saludos Vaquero :pensive:
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias MatiasGameroxD, _SweetyB_ y Kill_THE_fight...
Mensajes conmoberores U_U... pero la encuesta ha hablado... y creo que me quedare
si la encuesta vota mas para El no que el si para esta noche...
o como se diga alv :v
 
Última edición:

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias MatiasGameroxD, _SweetB_ y Kill_THE_fight...
Mensajes conmoberores U_U... pero la encuesta ha hablado... y creo que me quedare
si la encuesta vota mas para El no que el si para esta noche...
o como se diga alv :v
yo creo que no deberias de irte, estoy seguro de que hay gente que te quiere en una u otra modalidad bro, ah otra cosa te falto agradecer a ImRich en este msg :/ puede que se este sintiendo mal por no haberle mencionado ya que fue el primero en comentarte .-.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero esperemos que te vaya bien en futuros proyectos y que tengas exito en tu nuevo camino . Un Saludo .
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no te conozca mucho (Solo por medio de creativo te eh visto) Te Dire que no te vayas... Pero bueno... Si decides Irte, Espero que la pases bien sea en donde estes.... Disfrutando de cada momento que se da en la vida, Si es que dejas el Mine.. Y Si no... Ya.. Espero que disfrutes en donde quieras que estes o que te quedes y disfrutes de cada modalidad y muchas cosas mas... Saludos Vaquero :pensive:
Saludos Vaquero
 

Luky

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Lokapsos... debo decir mis ultimas palabras... solo GG el juego termino.
La verdad no se... deveria irme de Lokapsos porque me siento... VACIÓ, sin un propósito
y solo...

solo quiero que respondan si quieren que me valla... o no... por favor aunque no me conozcan...sean sinceros plox.

Buenos días/tardes/noches,

La decisión es de usted, tiene que pensar si le agrada estar aquí o no. Nadie le obliga a estar en este servidor o en Minecraft, piénsenselo y decídalo. Respetaremos tu opinión.

Un saludo,

Luky.
 

Ashiya

Miembro
Nivel
0
 
Si te vas espero que te valla bien se que no me conoces y yo no te conozco pero bueno que puedo hacer Lo unico que dire es Adios no vemos cuando regreses Bye...

 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Bueno... 9 votos con el no y 2 votos con el si... la verdad el si no puede competir contra eso asi que...ME QUEDALE alv :v
Gracias a todos lo que me dieron todo su apollo =3
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno... 9 votos con el no y 2 votos con el si... la verdad el si no puede competir contra eso asi que...ME QUEDALE alv :v
Gracias a todos lo que me dieron todo su apollo =3
Bueno esa es tu decision pero para mi me alegro que estes aun mas tiempo en el sv .
 
Arriba