Unas Breves Preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian13579

Miembro
Nivel
0

si existen por lo que se creo que tienes que ir al lobby y luego poner /youtube te saldra un enlace con los requisitos.
salu2

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Existe Rango YouTuber Y Mini Youtuber?
Y Que Requsitos Tiene?
Mira, Ve al lobby, pon /Youtube como dijo julian, Y te dice los requisitos, Pero por ahora no estan y Vuelven en la Beta, eso tengo entendido, Espero que te aya ayudado... Espera a otros si quiren aportar algo mas...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el rango YT Y MiniYT Tienen su info que es poniendo en el lobby el comando /youtube como han explicado julian y Lucas . Por ahora esos rangos andan preparados para la beta ya que cuando abra seran inagurados , Se obtendria pasando el canal de youtube en el twitter haciendo un review del sv .

The_DroXxYT

Miembro
Nivel
0

Bueno el rango YT Y MiniYT Tienen su info que es poniendo en el lobby el comando /youtube como han explicado julian y Lucas . Por ahora esos rangos andan preparados para la beta ya que cuando abra seran inagurados , Se obtendria pasando el canal de youtube en el twitter haciendo un review del sv .
okay gracias por la info, es porque tengo un canal y proximanente subire el server

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, ya te lo aclararon anteriormente pero por si acaso lo reitero. El rango YT estará disponible en la Beta, por el momento no, se ruega un poco de paciencia.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.