"Bug" de logica de dinero en las minas , subteniente,oficial,alferez

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

la Lógica de prisión dice que mientras mas rango tengas y tu mina sea de un rango mayor la mina tendrá bloques que darán mas dinero esto se cumple en la mayoría de minas excepto en tres Subteniente,oficial y alférez las cuales están todas al revés

Subteniente la que menos debería dar da entre 100,000 a 101,300
oficial debería dar mas pero da 90,000 a 98,000
y alferez debería de dar mucho mas pero da solo 70,000-78,000

como ven todas están de cabeza

puesto la que debería dar menos es la de subteniente que deberia dar los 70,000 de alferez la oficial se queda como esta
y alferez debería dar los 100,000 de subteniente

Nota: por si no lo notas de las 3 subteniente es la de mas bajo rango y alférez la de mayor rango, Esto rompe con la lógica que tienen los rangos y las minas

pero como si con esto no fuera suficiente las minas
coronel y oficialG también están al revés

coronel da 200,000 y oficialG que debería dar mas adivinen da 180,000
estan al revés... (me acaba de dar cuenta)

@DJChumi @alexthebunnyken

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

la Lógica de prisión dice que mientras mas rango tengas y tu mina sea de un rango mayor la mina tendrá bloques que darán mas dinero esto se cumple en la mayoría de minas excepto en tres Subteniente,oficial y alférez las cuales están todas al revés

Subteniente la que menos debería dar da entre 100,000 a 101,300
oficial debería dar mas pero da 90,000 a 98,000
y alferez debería de dar mucho mas pero da solo 70,000-78,000

como ven todas están de cabeza

puesto la que debería dar menos es la de subteniente que deberia dar los 70,000 de alferez la oficial se queda como esta
y alferez debería dar los 100,000 de subteniente

Nota: por si no lo notas de las 3 subteniente es la de mas bajo rango y alférez la de mayor rango, Esto rompe con la lógica que tienen los rangos y las minas

@DJChumi @alexthebunnyken
Curiososo dato aunque falta confirmarlo , aunque el staff debera investigar sobre esto para confirmar si es o no un Bug .

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

SIh eso io lo he visto , ese "bug" aunque no creo que sea "bug" de la mina brigada me he quedado mas tiempo porque da entre 110.000 y 112.000(depende)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy Curioso el dato, Y Podria ser una paradoja entre todo esto xD, Pero bueno, Gracias por avisar... Solo habra que ver a la respuesta de algun staff sobre Este "Bug" O Este "Dato" muy presectible. Saludos.

Miembro
Nivel
0

Tambien otra cosa son las minas que son como la Mayor v: la CapitanG , La GeneraldeB Y la anterior a la capitang no me acuerdo el nombre v:

Miembro
Nivel
0

Y otro dato el diamante en prison es igual a una esmeralda osea la generaldeb es una mina mayor sin esmeraldas v:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno :v muchos mensajes innecesarios ( pocos en realidad xd )
pero también hay otro bug que es en la mina principiante que no pueden reiniciarla
y creo que seria bueno que ponga un cartel que diga como se reinicia /mr r principian y que si hacen spam con ese comando se iran sancionados
( la otra mina si no mal recuerdo es la subtenitene o sub oficial )

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno :v muchos mensajes innecesarios ( pocos en realidad xd )
pero también hay otro bug que es en la mina principiante que no pueden reiniciarla
y creo que seria bueno que ponga un cartel que diga como se reinicia /mr r principian y que si hacen spam con ese comando se iran sancionados

Eso tambien es verdad, Ciertamente, Hay que reiniciarla ahora con el comando /mine reset principiante, Espero que arreglen tambien ese bug, Y Creo que en otra mina tambien pasaba lo mismo.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Ahora ya entiendo que los que principiantes que recién entran y minan suben tan rápido a mayor

Siendo vip nunca habia visto ese bug

PD: No acostumbro minar por eso no sabia

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahora ya entiendo que los que principiantes que recién entran y minan suben tan rápido a mayor

Siendo vip nunca habia visto ese bug

PD: No acostumbro minar por eso no sabia

No es por esa razon xDD Pero bueno, Por eso los usuarios que recien comienzan, Piden como se reinicia la mina o piden que alguien la reinicie... Pero bueno... Las Razones ya se deberan de ver, Y Parece que las arreglaran en la beta u.u.