Ban

• Iniciador del tema #kill_the_fight
  • Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

#kill_the_fight

Guest
Nick:kill_the_fight
Razon de la sancion:Haxks + insultos al staff
Staff k te baneo:sshintallhd
Fech de la ssncion:02/03/18
Porque deveriamos debsneartepor soy muy pro en en esto del maincra digo porque ni ss me hicieron porque todos tienen derecho a una ss
Llevo en el server 1 @Ño

@SuperZZ @DJChumi @HellFireb @MineFreakEG

K

#kill_the_fight

Guest
Te molesta pto ni te importa wacha el SuñerZZ me esta ayudando nomas

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

falta la modalidad de donde te baneo y te aconsejo que la "mejores"
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Te molesta pto ni te importa wacha el SuñerZZ me esta ayudando nomas
Compañero si te han rechazado por tus apelaciones y multipost , no insistas ya que pudes salir sancionado del foro y del sv global por tus insistencias en algo que no podras . El Desban esta a 10 euros y lo puedes comprar , Depaso taggeare a @Shana para que va e opine sobre el caso .

K

#kill_the_fight

Guest
:VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV:STE THECHELOCORRUPTOSIKER DIGO THECHELO SIKER

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya estas muy arrimado con los post inecesario, Y Sabiendo que ya te han rechazado bastantes veces, Que tu aun asi sigues haciendo post inecesarios... No lo entiendo... Pero bueno, De Paso, Como ya te han avisado, Te podrias ir sancionado del foro, Y Pues bueno, No hace falta que el autor responda, Ya que te rechazaron, De paso ya han taggeado a Shana... Solo a esperar a su respuesta. Saludos n.n

Aparte de que esta es la seccion incorrecta para apelar y ni sigues la plantilla, Muchas pocas posibilidades.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.