/Vote

Andy Villa

Miembro
Nivel
0

Bueno les traigo una sugerencia es el /vote bueno creo que saben como funciona, eso vendría bien para el server y para los usuario , para el server es para ganar dinero mucha money , y para los usuarios en las recompensas un buen dinero buena pasta , para mi me serviría mucho por que a mi la plata se me va volando , es como cuando goku va a entrenar y ve a milk sale volando rápido así me pasa con la money

Gracias

Poruque!!!

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Bueno! Debo agradecerte tu interés por el servidor, se tomara en cuenta, muchas gracias!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno les traigo una sugerencia es el /vote bueno creo que saben como funciona, eso vendría bien para el server y para los usuario , para el server es para ganar dinero mucha money , y para los usuarios en las recompensas un buen dinero buena pasta , para mi me serviría mucho por que a mi la plata se me va volando , es como cuando goku va a entrenar y ve a milk sale volando rápido así me pasa con la money

Gracias

Poruque!!!
Bueno la sugerencia esta buena ya que da una ventaja tanto para el sv como el usuario que vota , El sv gana un bono de money y el usuario sale beneficiado con una ventaja dentro del sv . Eso da en muchos sentidos una ayuda para los 2 mandos .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que esto ya estaba implementado en el servidor, Pero lo sacaron.. No se las razones de ello... Pero espero que lo vuelvan a poner, Ya que esta ventaja, Podria servir mucho a los users con recompensas y veneficios en el servidor, Como un rango temporal o Money... Buena Sugerencia sin mas decir. Saludos.