Porque no se puede usar esto?

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Desde que llegue a Lokapsos siempre hemos tenido la dificultad de poner lava, agua (para el agua esta el hielo pero aun asi es demorado y fastidioso, y hay personas que no sabe mucho de los comandos de la plot) dispensadores y usar otros items... mi propuesta es que nos desbloqueen eso a los users pero que solo el dueño de la plot pueda usarlos (en su plot) y que los que tienen rango puedan usarlo en otras plots PERO con un permiso especial de el dueño de la plot o algo asi y necesito que MineFreakEG responda a este foro.
porfavor.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Desde que llegue a Lokapsos siempre hemos tenido la dificultad de poner lava, agua (para el agua esta el hielo pero aun asi es demorado y fastidioso, y hay personas que no sabe mucho de los comandos de la plot) dispensadores y usar otros items... mi propuesta es que nos desbloqueen eso a los users pero que solo el dueño de la plot pueda usarlos (en su plot) y que los que tienen rango puedan usarlo en otras plots PERO con un permiso especial de el dueño de la plot o algo asi y necesito que MineFreakEG responda a este foro.
porfavor.
Bueno sobre esos items , aunque sea fastidioso es lo mas justo ya que esos items aunque todo el mundo tenga quejas sobre eso , tiene una logica ya que por Ej : Los dispensadores , lava , agua , potis y otros items se ven lo mas aptos y con ventajas que pueden usar los Vips , En cambio si fuera esos items ilegales puedes molestar . Por eso siempre dice que si quieres agua necesitas poner hielo junto a un pico De eficiencia alto y poner la prote en survival .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo se pero me refiero a que solo el dueño de la plot pueda usarlos..en su plot.
Digamos que se basaria por varios permisos , Se diria complicado pero talvez en la beta existas posibles alternativas mas sencillas a esos items .
 
Arriba