probablemente vean que se me cambia la ip varias veces

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

baxze

Miembro
Nivel
0

bien.. esto lo dijo por que cuando hagan el ban reset en la beta , para que no me baneen al instante lo dijo por que mis padres estan separados y no viven en la misma casa obviamente y no tienen la misma ip y casi siempre estoy con mi madre y su novio Mi padrastro y los findes de semana e voy con mi padre o a veces no y eso para que no me baneen por VPN :/

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno si pasa el conocido "Ban reset" Posiblemete ese dato sea importante al momento de que te baneen por tus multis , Aunque Bueno , Eso lo decidira el staff .

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

siento lo que es vivir asi....es duro
bueno en fin a eso ay que tratar de dejarlo de lado y vivir la vida al 100 xD
bueno pasando al tema de las ip @DJChumi lo taggeo para que vea y avise a los staff
Saludos y Adios

Luky

Miembro
Nivel
0

bien.. esto lo dijo por que cuando hagan el ban reset en la beta , para que no me baneen al instante lo dijo por que mis padres estan separados y no viven en la misma casa obviamente y no tienen la misma ip y casi siempre estoy con mi madre y su novio Mi padrastro y los findes de semana e voy con mi padre o a veces no y eso para que no me baneen por VPN :/

Yo creo que no pasaría nada.... Pero siempre podrías apelar si hay algún problema

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dependeria... Del Staff, Y Si Haran el reset o no, O Si? Pero quien sabe... Solo habra que esperar a ver como es ese sistema Y Como Afectara.

Shana

Miembro
Nivel
0

El reset de la lista de baneos se hará en la beta. Respecto a que juegues en diferentes lugares y por eso vaya variando tu IP no es ningún problema, solo sancionamos si utilizas multicuentas o una VPN para "evadir" una sanción ya dada. De todas formas, las multicuentas están prohibidas y si anteriormente te creaste alguna te recomiendo avisar de antemano ya que si es probable que recibas una sanción por eso.

Creo que de este modo resolví tu duda, cualquier cosa puedes hablarme via privado.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Saludos, que tengan buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.