When te Bugeas KitPvP :V

Te ha pasado esto?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Weno acá les dejo mis historia :v
Yo estaba todo normal en el KitPvP y hasta que justo cuando me tire a saltar al hueco ( ͡° ͜ʖ ͡°) :V
Un men uso ese poder que te da el Kit "Hulk" así que como ese poder te anda volando, a mi me tiró y llegue a atravesar el spawn y tuve que salir al lobby y entrar de nuevo V:
Acá les dejo Pruebas Perronas :V
PD: Por Ciero, Attila si ves esto Eres un L :V:, Ocno pero no destruyas mi house plox ;v

2018-03-14_19.53.46.png

2018-03-14_19.53.56.png

Alv y weno eso fue o que me paso, y no paso nada más misterioso, sólo que me puse a rapiñar como un Pro y me dieron Focus ;v
Hasta la prósima Amiwis ( ͡° ͜ʖ ͡°)!! :v
PD: Avísene si quieren que les salude en mi Prox. vidio :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lel xDDD Un Bug Tanto raro xDD, Pero bueno, Estaria bien que le bajaran lo del kit hulk, Sobre la potencia donde manda a volar con esa onda :v.... y Saludame en tu proximo video... Saludos xD

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No es un bug, es que faltan bloques para tapar la entrada ahi, yo he subido por ahi con el kit kangaroo, asi que no es un bug cñores.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Parece un bug pero bueno :v... Y Me Pregunto porque no habran tapado ahi x,D Pero bueno.... Solo a esperar la respuesta del staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Alv con tu house Ocno , Sobre ese "Supuesto Bug" se puede llegar con el kanguroo y es como dice Kaneki es una entrada secret .