Mi presentechun :v

Andy Villa

Miembro
Nivel
0

Hola mi name is Jeff oc no mi nombre es Andy Villafuerte

Mi nombre de usuario es AndyVilla por que villa y no villafuerte¿? Por que quiero, Por que puedo, Y por que me da la gana :v , pero normalmente me llaman "Andy", aproximadamente 1 año jugando al minecraft ;v tengo 15 años y actualmente resido en Ecuador!!!.

No estudio solo voy al colegio pero estoy de baca-ciones :v solo me falta 1 mes

Paso siempre en survival normal

¡Eso es todo! Ya me iréis conociendo mejor a lo largo de la vida del servidor, un saludo y buen día!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bienvenido :p! Aunque ez un poko tarde (? Pero wueno, Aun asi te doy la bienvenida... Y Espero que disfrutes del servidor y el conjunto de tus Modalidades Favoritas O Probar alguna? xD ... Si ves a alguien imculpiendo las reglas, No dudes en reportarlo con pruebas en video o capturas... Y Bueno.. No tengo nada mas que decir. Saludos n.n

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bienvenido!, Esperemos que disfrutes del Server como el Foro, Como Dice Matias, No olvides de reportar aquellos que incumplan las reglas, para una mejor Comunidad, Y pues Nada, Disfruta x2 y Bienvenido x2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno bienvenido a el foro y a la comunidad , si necesitas reportar o responder dudas puedes hacer un post sobre el caso .

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Bienvenido a el foro y a la comunidad crack, espero que te guste el server y disfrutes al máximo (aunque no sea mio, me gusta ver a la gente disfrutar :v)