¿Ok?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno empiezo este post para que respondan todos tal como staff o users pero mi pregunta es

¿El servidor se ha caido? en mi lista de servers me cargan todos menos LK ¿ha pasado algo? u.u

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno el sv anda activada , intenta actualizarlo para ver si eres tu o quizas tengas un problema de conexion .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Attila he reiniciado unas 3 veces y no ha pasado nada todos mis sv me cargan menos LK
Puede ser un bug , Quien sabe , Espera la respuesta de un staff Mayor para ver si pueden ayudarte buscando una solucion alterna .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami hace dias que me paso, Y ya no me ha vuelto a pasar eh... Pues Lo unico que habra que hacer.. Es Tener Paciencia Y Esperar a la respuesta del staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

A mi también me pasa *dize khe zeah dah betah 1000x :V*
Lo dudo ya que estoy ahora mismo en el sv , Puede ser un bug y por eso le decimos que algo de paciencia . Aunque intenta revisar las conexiones si es eso o intenta entrar directamente al sv , En la opcion del tablero donde dice sobre los sv y agregarlos , dice uno donde se entra directamente .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Quizas Y Como Dije, Va mal la maquina o el de mine, O Por lo que se puede deducir es La Beta, Pero no lo creo... Habra que esperar a la respuesta del staff y nos de la opinion
Mati por favor no repitas la misma palabra de esperar respuesta del staff simplemente puedes poner tu respuesta y nada más

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Mati por favor no repitas la misma palabra de esperar respuesta del staff simplemente puedes poner tu respuesta y nada más

Solo Digo que puede haber posilibidades de que pasa y de porque el server esta caido, Yo ahorita ni puedo entrar y veo si puedo sacar la razon.. Y Ya.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas,

El problema fue de Mojang pero tenemos entendido que ya se encuentra solucionado, estas caidas NO son por la conexión de Mine ni problemas del servidor, como dije antes es algo de mojang. Esperemos que no siga ocurriendo, en cualquier caso se ruega paciencia.

Saludos, que tengan buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.