Dato Curioso Usuarios Conectados En Diferentes Horas

The_DroXxYT

Miembro
Nivel
0

Generalmente estos usuarios estan conectados a estas horas (horario español)

Usuarios Entre semana Lunes-Viernes

-9-12 De La Mañana (Horario Escolar)

De 10 A 30 Usuarios (Buena Hora Para Avanzar Sin Que Te Maten Los Mas OP)

-12-4 Del Mediodia (Horario Escolar En Algun Colegio)

40-80 Usuarios Llegan Algunos Del Colegio Y El Server Se Va Llenando

-4-8 De La Tarde (Tiempo Libre)

100-200 Usuarios Servidor Muy Full

-8-10 De La Noche (Antes De Dormir)

200-300 Usuarios (Pocos Españoles La Mayoria Latinos)

-10-6 De La Noche Los Mas Nocturnos xd (Sin Sueño Modo ON)

100-170 Usuarios (1 Español Vs +100 Latinos xd)

(Todo Esto Lo Saque Por Mirar Los Users Durante Semanas En Distintas Horas)

Hay Dias Que Puede Que No Se Cumpla Pero Generalmente es asi :D

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Uhm, este dato es curioso ya que a las 9 y 12 yo estoy en el cole, además esos usuarios serian inteligentes(?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto tiene diferencias notables ya que en mi pais que es venezuela , si es la madrugada en españa seria temprano o en latinoamerica tendria una diferencia de media hora o una hora como minimo , Me agrado el post .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El Tipo De Usuario que se queda hasta la noche seria yo :v? Ahke, Y Se... Muchas Diferencias entre zona horaria y otra... Pero bueno... Aun asi buen post.

XD Yo lo digo, Porque hay varios, Siempre si busco a un staff es porque esta desconectado y es por su zona :,v xd

The_DroXxYT

Miembro
Nivel
0

Sobre esto tiene diferencias notables ya que en mi pais que es venezuela , si es la madrugada en españa seria temprano o en latinoamerica tendria una diferencia de media hora o una hora como minimo , Me agrado el post .
gracias, en general hay mas latinos que españoles conectados

The_DroXxYT

Miembro
Nivel
0

El Tipo De Usuario que se queda hasta la noche seria yo :v? Ahke, Y Se... Muchas Diferencias entre zona horaria y otra... Pero bueno... Aun asi buen post.

XD Yo lo digo, Porque hay varios, Siempre si busco a un staff es porque esta desconectado y es por su zona :,v xd
gracias, yo tambien me suelo quedar hasta tarde :0

Shana

Miembro
Nivel
0

La verdad si que tienes razón, también lo habia notado ya que soy de Argentina (?) tenemos horarios muy diferentes y el servidor está compuesto numerosamente por Latinos y Europeos, especificamente Españoles. Tal vez para algunos resulte caótico pero es divertido querer jugar sabiendo que a todas horas hay gente conectada, quizás más o menos pero siempre hay.

Buen post, interesante para salir de la rutina diaria aquí.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nadie me ve online, generalmente no :v, te pongo un horario;

3am-4am
10 usuarios xd

Todos pensaran que soy un buho nocturno :v, la vrdad es que aca en Japon a diferencia de america el horario esta invertido; en chile son las 3am aca son las 3pm :"v , nunka puedo jugar un PvP o algo por que no hay nadie :"v.

Wen post; me gusto :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

La verdad si que tienes razón, también lo habia notado ya que soy de Argentina (?) tenemos horarios muy diferentes y el servidor está compuesto numerosamente por Latinos y Europeos, especificamente Españoles. Tal vez para algunos resulte caótico pero es divertido querer jugar sabiendo que a todas horas hay gente conectada, quizás más o menos pero siempre hay.e

Buen post, interesante para salir de la rutina diaria aquí.
e
io te dejo horarios de argentina x,D de cuánto juega la gente ( no está al 100 :v )
9 AM - 1 PM
si no me equivoco son como 100-150
1 PM - 7 PM ( nose tengo q ir al cole xd ) pero son como 190-210 usuarios si no me equivoco
7PM - 9 PM son como 90 - 80 usuarios
9PM - 12:00 AM 80 - 70 usuarios
12 AM - 2 AM 60 - 40 usuarios
2 AM - 4 AM Creo que son como 50 - 30 usuarios
bueno espero ke te sirva x,D
no estan algunas horas porque yo duermo no como el kaneki :v
PS: miren esto https://es.namemc.com/server/mc.lokapsos.es
también es interesante :v dice la
localización del server
Distancia ( Ping )
y Tiempo en Línea ect

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

e
io te dejo horarios de argentina x,D de cuánto juega la gente ( no está al 100 :v )
9 AM - 1 PM
si no me equivoco son como 100-150
1 PM - 7 PM ( nose tengo q ir al cole xd ) pero son como 190-210 usuarios si no me equivoco
7PM - 9 PM son como 90 - 80 usuarios
9PM - 12:00 AM 80 - 70 usuarios
12 AM - 2 AM 60 - 40 usuarios
2 AM - 4 AM Creo que son como 50 - 30 usuarios
bueno espero ke te sirva x,D
no estan algunas horas porque yo duermo no como el kaneki :v
PS: miren esto https://es.namemc.com/server/mc.lokapsos.es
también es interesante :v dice la
localización del server
Distancia ( Ping )
y Tiempo en Línea ect
QUE MI HORARI ESTA INVERTIDO >:""V.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno aunque muchos usuarios tempranean es por la baja cantidad y hacer sus cosas para evitar molestias de usuarios , Entonces si tempraneo pedo minar la minapvp de SNormal sin problemas :v Ocno