ban herrado //Sethome Minapvp//

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

bueno hoy les contare que un mod baneo a un user por "supesta mente Sethome en minapvp"
Bueno ese user me habia mandado tpa cuando baje,yo le acepte
Weno aqui las pruebas2018-03-15_17.08.26.png@TheChelosiker para que vea y dedusca si es desban o no

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre estos casos El Mod Chelo seguro estaba en Vanish viendo la mina , si por algo que vio como si se teletransporto en la mina entonces el ban fue bien ejecutado pero como dice matias , el usuario deberia apelar ya que es el sancionado sobre el caso . Esperemos la respuesta de Chelo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El User se habra dado cuenta de que le iban a sancionar y por eso mando el tpa... Una Posibilidad, Pero bueno, Todo dependera de si el user va a apelar o El Mod De las razones y Justificaciones Sobre el ban... Solo habra que ver.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver, si bien es cierto en la imagen se ve el tpa y debería desbanearlo, pero después el señor Facundo, se crea otra cuenta, así que no le daré unban y lo eh cambiado por razón: MULTICUENTAS, así que ambos están bien realizadas por qué que sabía yo sí mando tpa o tenía sethome, debería ser un genio para adivinar.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cabe Aclarar De Que Ya Chelo Le Baneo al user, Y Como el explica ese user se hizo multicuenta, Y Bueno... No hace falta mas que decir... Cierro tema... Ya que fue aclarado los motivos el ban del user baneado y reportado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.