Un cuentitox4 xdxdxd

Me estoy quedando sin memoria; ¿Quieren que empieze a inventar historias?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

True History With Wine , Azi son las cosas sir Kaneki ,

See , tenias un total de 48 millones en esa epoca y no te hagas el loco :v Que siempre que te pedia me decias que era para guardar :v

Ste men, Tenia 50m Y Despues creo que lo use para subir a mayor o cualkier wea, no t hagas >:v

Yo te pedia cuando los tenias y simplemente me parece ignorabas :v

Eramos amigos en ese momento? O Te Conoci un poco despues o k wea xD?

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Vez prro? Iwal si te daria si aun tubiera los 50m que tenia en ese momento, Ya que eres un wen friend .v
A mí se me bugio el bank y perdi mis 4 meses de paciencia 3 picos hockague en mis 49millones :""v. Penc en acer un tema pero como no tengo pruebas llega un me dice no tienes pruebas matate y cierro tema :"v

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

mi cuento habia una vez trus xd ia
ba encerio
io:Atacando a una fac
Tomigamer:Ddefensor
io:Lo mato
tomigamer:Me diice hacker
io:me rio
tomigamer : c murio xd
fin

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A mí se me bugio el bank y perdi mis 4 meses de paciencia 3 picos hockague en mis 49millones :""v. Penc en acer un tema pero como no tengo pruebas llega un me dice no tienes pruebas matate y cierro tema :"v

Alv :,'v No sabia k habias pasado por tanto, Soi una persona horrible :',v -c mta- Si me hubieras dicho al principio de pork razon, t hubiera dado prro :,'v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Alv :,'v No sabia k habias pasado por tanto, Soi una persona horrible :',v -c mta- Si me hubieras dicho al principio de pork razon, t hubiera dado prro :,'v
Ia solo me faltaba terminar mi FAC para ir a mejorar un chingo en snormal pero sucedio el inconveniente :"""v. Perp no te culpes :v, esa wea fue el mes pasado :""v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ia solo me faltaba terminar mi FAC para ir a mejorar un chingo en snormal pero sucedio el inconveniente :"""v. Perp no te culpes :v, esa wea fue el mes pasado :""v

AAAAA Es mui malo weee >:,v ia m hiciste sad alv la bida vale kk xd