Cambio de nombre [iTzHarilloPTY]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzHarilloPTY

Miembro
Nivel
0

Buenos /días/tardes/noches
Vengo a pedir que le den unregister a la cuenta ItzHarilloPTY ya que me sale este erro por que le cambie el nombre.
66udAEc.png

El cambio que le hice a mi nick no es tan relevante y por eso me salta este error.
Mi nick actual es iTzHarilloPTY [Premium]

SUMrGwG.png

En todo caso les dejo el link de mi perfil https://es.namemc.com/profile/iTzHarilloPTY.2

Espero que me puedan solucionar esto.
Y pido disculpas si cree este post en la sección incorrecta ya que no encontré otro foros referentes al tema este
Saluddoss.:)

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... De estos "Post" Se encargan mayores.. Pero etiquetare a @Shana Por si quiere dar su opinion

Aparte, Creo que son pruebas suficientes para verificar, Y Gracias por avisar, Veamos a la respuesta del staff para que sea deregistrada tu cuenta.... O Tu lo puedes hacer, Pero espera... Ya saludos

EDIT: @drasgo6 Por si ve el post o @DJChumi

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno estos casos pasan por nicks parecidos , Pudo haber pasado que tu cuenta confundio con otro nick y pudo haber dado esa falla . Aveces la maquina da esos bug pero se pueden solucionar . Ya el staff mayor fue taggeado , solamente esperemos su respuesta y como podran solucionar este "bug" .

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

el problema si no me equivoco es que, como antes tenias el nick de itzHarilloPTY y ahora iTzHarilloPTY el anti robo de cuentas ( no me acuerdo como se llamaba xd )salta, ejemplo, si me llamo MatiasGamero y entró después con MaTiGaMeRo, se toma como que intentas robar la cuenta, eso se hace en server pequeños para robar cuentas, como paso en el servidor de noskro..., aun puedes entrar pero con tu cuenta de itzHarilloPTY (sin la t mayúscula).
PD: creo que lo q puse está mal leyendo los otros comentarios xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Que buen ejemplo :v.... Por otra parte.. Ya habia avisado sobre tu post... Pero ya... Hay voy a ver que se hara... Paciencia.

Shana

Miembro
Nivel
0

Lamentamos la tardanza, procederemos a dar unregister a la cuenta en las próximas horas.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.