Elimine mi plot de casualidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ByGoodLyEzZ

Miembro
Nivel
0
 
Quiero comunicarles que elimine mi plot de casualidad por querer sacar a una persona con /plot demote pensando que asi era el comando pero me corrigieron y puso que quisas quisiste decir /plot delete y yo puse /plot delete (nick) y se me removio la plot. Porfavor si pudieran anteder mi caso se los agradeceria comprandome otro rango ahre. Gracias por su comprension :D
Att: ByGoodLyEzZ
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... El Comando para Sacar los permisos a un usuario es Con /p remove (Nick) Y El /p delete es para borrar la plot y todo lo demas... No creo que se te pueda devolver, Ya que la haz borrado y junto a la plot, si pones /p auto te dara la plot automaticamente devuelta.. Pero Aun asi creo que fue aclarado.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre estos casos no se si te devolveran uno , Intenta poner /p auto si te da otro aunque taggear a @Shana para que comente sobre el caso y te ayude a buscar una solucion alterna .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro tema.. Fue aclarado u.u Aunque ya que fue taggeada Shana, Ella respondera. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, no es necesario que de una explicación muy detallada debído a que anteriormente ya lo aclararon.

Resulta que tu al borrar la Plot ya es imposible de recuperarse, lamentablemente no podemos ayudarte en este caso ya que nisiquiera nosotros podemos recuperarla. Lo lamento, ten más cuidado la próxima vez para evitar esta situación. Puedes obtener otra mediante el comando /plotme auto pero la anterior ya no es posible.

Saludos, que tengas buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba