Ni que fueran Teletubies para ponerse esos colores de arcoiris :v Despuen vendran los perros arcoiris y los bolivianos con marca de agua :v
Puede llegarse a dar que pase eso :v pero bueno :v, Los perroz uff alv y t pasaste x2
Ni que fueran Teletubies para ponerse esos colores de arcoiris :v Despuen vendran los perros arcoiris y los bolivianos con marca de agua :v
PD: cuando tenia 2 años beia teletuvis ;v, ahora revivo mi infancia xd
sabes k?, me dieron ganas de ver barnie el drogasaurio :vAlv.. Que miedo da :v y pensar de ser una serie termino siendo un juego de terror con 4 o no c cuanto juegos XD
sabes k?, me dieron ganas de ver barnie el drogasaurio :v
x2 xddd Me encanto que sea realista :vAlv Barni <:v el drogasaurio xddd Cuando conoci esa parodia m dio risa xDD
x2 xddd Me encanto que sea realista :v
PD: lo vere en privado xd, por k si no la gfa me da chanclaso :,v, y no quiero que pase ezo
PD: los pica piedras :vLas Chanclas de piedra me decian en el pueblo. xD
Y c diente bien recordar esos momentos que no sabias de la reproduccion humana :,vCierto, Ver dibujos o animes que has visto anteriormente, Y Verlos denuevo, Te recobra la infancia :,)
Y c diente bien recordar esos momentos que no sabias de la reproduccion humana :,v
xddd, ahroa el problema humano es que los nieñios ven nopor :v, como io xd, oc noAlv Traumatizante Dijo el dross :v xD
xddd, ahroa el problema humano es que los nieñios ven nopor :v, como io xd, oc no
si we la coza de la party ia acabo asi k cierra el post mejor :vYa dejemos el post wapote xDDD Na ocno, Y Si alv xdxd
pos averlo dicho antes :vNo hace falta cerrarlo, Solo hay que dejar de comentar xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!