Se pasan los mens :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Son Ugandas Morados haciendo cospiracion con los rojos :v Despues haran rebelion contra los azules xdxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Desde Matias teniendole miedo a Barney el drogasaurio y los teletubies , Hasta Los teletubies y Barney regresan en un futuro , Aqui En AttiDocTos :v (Pd: Como extrañio a Doc tops :v)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Alv Desde Matias teniendole miedo a Barney el drogasaurio y los teletubies , Hasta Los teletubies y Barney regresan en un futuro , Aqui En AttiDocTos :v (Pd: Como extrañio a Doc tops :v)

El BarneyElDrogaSaurio Da risa :v y los teletubies no dan miedo, Dan risa :v pero para otros se dan miedo, Y Yo tambien extraño a doc tops :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno niñios , Solamente le digo que vean series de mayores ya que les muestra y le explica la vida diaria :v . No series infantiles :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buena leccion atti, Empezaras a ver series de adultos xDxd ocia :v Creo que ves mas anime k otra cosa men :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buena leccion atti, Empezaras a ver series de adultos xDxd ocia :v Creo que ves mas anime k otra cosa men :v
Nada de anime , Despues haran cosas con ellos y terminaran presos y con las drogas . Series de adultos ya dije >:v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como t dije, Empezaras a ver series asi xdxd :v y ya :v
Que tambien vean novelas Triple eq**** Mejor No , Para la adolecencia lo agregen a su lista con series de mayores de grupo que hechan locuras como Friends o Big Ban como sea . Algo para que vean como sus locuras se agrandaran :v AttiOzo El Aconsejador :v .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Que tambien vean novelas Triple eq**** Mejor No , Para la adolecencia lo agregen a su lista con series de mayores de grupo que hechan locuras como Friends o Big Ban como sea . Algo para que vean como sus locuras se agrandaran :v AttiOzo El Aconsejador :v .

:vvvvv Que Hermosas Palabras men :v y el aconsejador ni aconseja :v xDxdxd Ia k :v AttiOsoSasuke :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

:vvvvv Que Hermosas Palabras men :v y el aconsejador ni aconseja :v xDxdxd Ia k :v AttiOsoSasuke :v
Ese es mi Modo Cuando mis 2 Ojos , El Mangekyo Shanringan y mi Rinnegan se juntan formando un enojo y dando odio . Como mi modo malvado . Para que sepas MatiasElQuePoneMomosSad .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ese es mi Modo Cuando mis 2 Ojos , El Mangekyo Shanringan y mi Rinnegan se juntan formando un enojo y dando odio . Como mi modo malvado . Para que sepas MatiasElQuePoneMomosSad .

Okey AttiQuejosoSasuke Entendi La Referencias Naruto ahke :v pim pam :v

brian1901

Miembro
Nivel
0

Fuera de tema los azules al ver no tener equipo para atacar a los morados aran equipo con los amarillo, después todo comienzan la 1° guerra mundian de LOKAPSOS haciendo que todos los normales tengan que protegerse en un lugar seguro o irnos a africa para estar asalvos ;v, al rato despeues los morados firmaran un contrar de paz contra los amarillo haciendo que no c peleen y los rojos traicionaran a los morados ya que los azules habia echo trato con lo rojos pero el amarillo mato a los azules y a los rojos haciendo que sean los primeros, pero quedo un rojo que mato a todos los amarillos haciendo que los rojos ganaran la batalla y pues el unico rojo se combirtio firmando un trato con el uganda leguendario y la reina haciendo que ese uganda rojo sea el lider que mandara en la 2° guerra de LOKAPSOS despues todos volvemos y esta todo destruido y tienen que repararlo quedando el server en mantenimiento ;v

PD: like por el wen montaje de cine y de todo le que me mande aqui xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yan han realizado la rebelion los Ugandas >;v corran ahke Solo falta que vengan los azules :v x2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

estas diciendo que debo ver nopor ;v?
Solamente digo que vean series de adultos , y Sus hijos empiezen viendo drake y josh ya que asi los haran grandes y fuertes , Estem y con problemas con las autoridades :v