¡Añade la IP a tu lista de servidores!
xd, de donde sacaste cerdos morados xdddGG cerdos morados
Alv Desde Matias teniendole miedo a Barney el drogasaurio y los teletubies , Hasta Los teletubies y Barney regresan en un futuro , Aqui En AttiDocTos :v (Pd: Como extrañio a Doc tops :v)
Nada de anime , Despues haran cosas con ellos y terminaran presos y con las drogas . Series de adultos ya dije >:vBuena leccion atti, Empezaras a ver series de adultos xDxd ocia :v Creo que ves mas anime k otra cosa men :v
Nada de anime , Despues haran cosas con ellos y terminaran presos y con las drogas . Series de adultos ya dije >:v
Que tambien vean novelas Triple eq**** Mejor No , Para la adolecencia lo agregen a su lista con series de mayores de grupo que hechan locuras como Friends o Big Ban como sea . Algo para que vean como sus locuras se agrandaran :v AttiOzo El Aconsejador :v .Como t dije, Empezaras a ver series asi xdxd :v y ya :v
Que tambien vean novelas Triple eq**** Mejor No , Para la adolecencia lo agregen a su lista con series de mayores de grupo que hechan locuras como Friends o Big Ban como sea . Algo para que vean como sus locuras se agrandaran :v AttiOzo El Aconsejador :v .
Ese es mi Modo Cuando mis 2 Ojos , El Mangekyo Shanringan y mi Rinnegan se juntan formando un enojo y dando odio . Como mi modo malvado . Para que sepas MatiasElQuePoneMomosSad .:vvvvv Que Hermosas Palabras men :v y el aconsejador ni aconseja :v xDxdxd Ia k :v AttiOsoSasuke :v
Ese es mi Modo Cuando mis 2 Ojos , El Mangekyo Shanringan y mi Rinnegan se juntan formando un enojo y dando odio . Como mi modo malvado . Para que sepas MatiasElQuePoneMomosSad .
estas diciendo que debo ver nopor ;v?Bueno niñios , Solamente le digo que vean series de mayores ya que les muestra y le explica la vida diaria :v . No series infantiles :v
Solamente digo que vean series de adultos , y Sus hijos empiezen viendo drake y josh ya que asi los haran grandes y fuertes , Estem y con problemas con las autoridades :vestas diciendo que debo ver nopor ;v?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!