Se pasan los mens :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Despues de la guerra pasara , " Ugandas La Pelicula , El Renacer De Un Origen "

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno mi comentario de la pelicula de los uganda ya tiene Lo que se diria Trailer :v
El World de hoy en dia :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para que combatir si ya han dominado al World con peliculas de Terror y de Nop** Mejor ese genero olvidenlo :v Aunque esto tiene mas publicidad que el luna de pluton con dross :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Digamos que valimos Ya que hay hasta el uganda de diamante :v
27894004_220828571811362_2645687295851626496_n.jpg

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno digamos que perdimos ya que una cierta poblacion de Ugandas se dedidan a esto , Advertencia! Imagenes que requieren discreción para los mas chicos :
8Z8X-VO2YNbh2T2ZD4aN7nEUM-LoEi0TSlqgPLwO0wJirEThe_I0L1JpZdEDxaM8RCg=h310
Los Ugandas SSJ :v Estem alv
c7801d1100f96a879c39eae6b734116f.jpg
Mas Terrorismo que les enseña en Su Pais Uganda :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno mis poderes oculares servirian como defensa , por lo menos sobrevivire :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Habra un Uganda Cazador con una sniper k t matara prro :v xdxd
Bueno mi Mangenkyo Sharingonote lo esquivaria y atacaria facil a la presa . Aunque si son muchos uso mi Ajitakara para escapar y ya :v Tu no se como escaparas :v Te haran Jugo Con Naranja :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno mi Mangenkyo Sharingonote lo esquivaria y atacaria facil a la presa . Aunque si son muchos uso mi Ajitakara para escapar y ya :v Tu no se como escaparas :v Te haran Jugo Con Naranja :v

Ami no me haran nada :v Io estare sentando disfrutando de la vida mientras tu scapas de ellos :v xdxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ami no me haran nada :v Io estare sentando disfrutando de la vida mientras tu scapas de ellos :v xdxd
Bueno el que se queda quieto en una amenaza es el primero que termina feo :v Talvez te rapten y te vendan en la Dip web :v