Sugerencia Para Creativo

¿Es Buena La Sugerencia?

• Si!

3/3 Votes (100,0%)
  • No!

0/3 Votes (0,0%)

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Mi sugerencia Seria Poner el comando /kiss , /hug o /besar o /abrazar

Esto Serviria Para Hacer Una coña o para besar a tu novia 7w7 ocno xD

Espero q la pongan

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Hard!

La sugerencia no está mal, pero no sé si te refieres en Minecraft o Discord. En Minecraft hay un plugin llamado ''Chat Feelings'', en el que cuando pones esos comandos pone un mensaje en el chat dependiendo de cuál hayas puesto. O en Discord, hay bots en los que cuando pones los comandos mencionados, pero con un prefijo diferente (Depende del bot) te manda un gif de un abrazo, un beso, etc.

Por si acaso te dejo aquí un vídeo del plugin, para ver si te referías a ese u a otro, si me equivoco puedes hablarme por privado para verificar cuál sería, en vez de poner otro mensaje para evitar el farmeo de los mismos.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno opinare sobre la sugerencia , Como dice Karma es un plugin que tendria mas interaccion a la pareja , No esta mal y puede ser que este en la beta . En mi opinion me parece bien .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas Sugerencias para empezar eh... Y Vendria bien para los usuarios del creativo y usuarias... Yo creo que podria ser agregado en la beta Si es que hay tiempo para ponerlo y traducirlo Pero ya... Buena sugerencia.