ΞΞ Autoregenerativo en KitPvP ΞΞ

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , esta vez me gustaría sugerir sobre el Autoregenetivo para KitPvP , Comencemos

»» Que función tendría ?
Su funcion seria regenerar al usuario en la partida solamente dandole click derecho y empezara a regenerar por un tiempo de 5 segundos . si lo usas deberias esperar minimo 20 segundos para volverlo usar .

»» Como seria Implementado?
En mi opinion tendria 2 alternativas para su apertura .
  • Que sea simplemente como una opcion al usuario , Cuando entres en la barra tendra un item que diga opciones generales y hay aparecera "Sobre el regenerativo" si usarlo o no . (Ojo : El Autoregenerativo simplemente como una opcion , para los que no remplazar a las sopas ).​
  • La segunda opcion seria como un Uppdate de compras , Valdria 750 eso y tendria al autoregenerativo con un kit sencillo y Unas sopas como destacante .​
Bueno espero que les haya gustado mi sugerencia de kitpvp , Un saludote :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ya que el post no lo han respondido pondré Un Uppdate a la sugerencia de KitPvP y es que pongan el cofre diario de kitpvp .

Que te puede dar :

100 monedas , 250 Monedas , 500 Monedas , Doble giro (Para volver a abrir el cofre) , Kit Pyro , Kit Minero . Es por escogencia . aunque este seria mi método de elección .