Pa aclarar xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Recién hice un report de un usuario usando este... bug? para salir de pvp, pero deje mi duda de si era del server o algo provocado por el propio usuario y según intente comprobar es un bug aleatorio (Creo que ya lo había mencionado mati xd, no c...), dejo algunos vidios :v y me surguieron unas dudas:
-Es ilegal que los usuarios aprovechen esto para salir del pvp?
-Arreglaran esto en la beta?
-Sera el fin del hombre araña?
... xdxd.

PD: Musho vidio sobra :v..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno este bug aunque muchos lo vean como ilegal varios usuarios ni siquiera se dan cuenta que tienen el bug y piden ayuda , Aunque sobre el caso de los bugs , Lo que son skywars y prision tienen grandes cantidades de bugs y cada dia se ve uno nuevo . Taggeare a @Karma para que opine y localize a un staff si es que es ilegal el bug .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Este men ya se me ah parecido familiar, haré que este bugg tenga sanción, por qué como yo que no me gustaría que se fueran en un pvp, sería injusto para los demás y sería un gran beneficio para los users que lo hacen, ya que podrían llevarse miles de filo X y uno ahí pegándole para llevárselas, y este se pira con el bugg, no me parece justo, hablaré con la comunidad y llegaremos a un acuerdo, gracias por reportar, estaremos atentos a cualquier información o inquietud, TheChelosiker

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que ha respondido el staff Y Lo Ha Aclarado Cierro tema. Tema solucionado y aclarado por Chelo y dando razones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.