khe brg le psa a esta china alv tengo miedo mejor me voy a la mierda :,c
baxze Miembro Nivel 0 18 Mar 2018 #1 khe brg le psa a esta china alv tengo miedo mejor me voy a la mierda :,c
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 18 Mar 2018 #2 Esa china andaba malumorada por su negocio :v Bueno asi son todos no? :v
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 18 Mar 2018 #3 Ste video c hizo mui viral por la shina loka alv :v pobre shiko al final l persiguieron 3 perros y un menxdxd
Ste video c hizo mui viral por la shina loka alv :v pobre shiko al final l persiguieron 3 perros y un menxdxd
AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦ Miembro Nivel 0 18 Mar 2018 #5 Pobre hombre :v Despues vuelve la china con una arma para que la gente no valla a su negocio y se vuelve como los arabes :v Una china peligrosa .
Pobre hombre :v Despues vuelve la china con una arma para que la gente no valla a su negocio y se vuelve como los arabes :v Una china peligrosa .
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 19 Mar 2018 #6 Menos mal que al men que estaba grabando no le agarraron los perros o el men k le perseguia o a la china loca xDD Ufff.
Menos mal que al men que estaba grabando no le agarraron los perros o el men k le perseguia o a la china loca xDD Ufff.