Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito ayuda! Miren es que en Survival (Normal) Aparezco en un portal del Nether y no puedo hacer nada! Al parecer estoy en una parcela de un Usuario llamado frayma que me ha encerrado.. Porfavor ayudenme!!! Perdon por las molestias
Bueno tu caso me lo avisaste y ahora sabemos sobre el caso , Taggeare a @DJChumi , @Nimasix1339 y @Karma (Para que localize a un staff) Para que sea sancionado el usuario y tambien que te liberen .
Ya me puse en contacto con el staff, cabe destacar que trolleos con el portal del nether están prohibidos en el servidor, por lo que el usuario recibirá su respectiva sanción (O eso tengo entendido). Siento las molestias, en cuestión de tiempo tu problema estará solucionado. Teniendo en cuenta de que ya contacté con el staff, no es necesario que manden más mensajes taggeandoles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.