Usuario Bugea en Warp pvp [/Plotme h]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zCqmboSkrr_

Miembro
Nivel
0
 
Quiero reportar a esta persona que siempre la esta bugeando su nick es ByGoodLyEzZ

Links: 1.file:///C:/Users/Usuario/Documents/Camtasia%20Studio/Bugero/Bugero.html
2.

Disculpen el Lag :v
 

ByGoodLyEzZ

Miembro
Nivel
0
 
Nmms pero a el se le bugeo la espada porque tambien le pego al Iframe y no le hiso daño y ellos no son team
 

ByGoodLyEzZ

Miembro
Nivel
0
 
oe sosclient nose porque comentas si tu la bugeas a diario y te me corres solo que no tengo la oportunidad para grabarte :v
 

zCqmboSkrr_

Miembro
Nivel
0
 
oe sosclient nose porque comentas si tu la bugeas a diario y te me corres solo que no tengo la oportunidad para grabarte :v
se le bugeo la espada dice xDD claro pe y hay mismo se ve cuando le doy golpes a ImFrame y sale que es de mi fac :D claro no es mi tim lo que digas jaja
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
El user fue avisado pero no daré acceso a un BAN por que varios me han pregutando sobre esto y la verdad es que tendré que hablarlo para que tenga una sanción, así que chicos, no usen este bugg por que pronto habrá sanción para hartos que usan este bugg seguido, nos vemos..

Cierro tema y buenas noches.
 

zCqmboSkrr_

Miembro
Nivel
0
 
El user fue avisado pero no daré acceso a un BAN por que varios me han pregutando sobre esto y la verdad es que tendré que hablarlo para que tenga una sanción, así que chicos, no usen este bugg por que pronto habrá sanción para hartos que usan este bugg seguido, nos vemos..

Cierro tema y buenas noches.
no le daras ban y a otros si claro como es tu amigo y lo defiendes claro claro y tendre que hablarlo para que tenga una sancion ajjaja si ya has baneado a muchos por usar ese bug y dices que eso pff Corrupto
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba