Apelación, user: KanekiGames

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: KanekiGames
Razón de la sanción: evadir ss
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 18-03-2018
Staff que te ha baneado: @RIfuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1año y algo.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bueno, soy miembro esmeralda, estoy en el sector de miembros notables cuyo creo que demuestra lo apacionado que soy por Lk , básicamente ayudar y cooperar con el server.

Reflexión: Bueno, yo estaba en kitpvp pvpeando un poco, luego se acerca rifuhd a hacerme un PvP, obviamente trate de matarlo, lo combie y eso. Despues de esto se pusó en vanish , me dijo que si admitía o banip, y se imaginan como estaba. Luego decidí explicarle mi situación y mas cosas de porque no puedo ocupar anydesk ni skype, el moderador respondio de una forma un tanto grosera en mi opinión. No digo que sea corrupto, solo que le falta un poco de xp .

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Jsjsjs, Kaneki Hacks??, Porfavor, el siempre fue legit y siempre lo sera, si Rifu tiene pruebas de que es Hacker, Que las Suba, Ya se que es por SS pero si tiene prueba que es hacker que las suba, le ize pvp en prision y en ningun Momento se le noto los Supuesto hacks, depaso lo taggeo @RIfuHD o @Rifu nose Cual de Os 2 sera, pero bueno, Salu2
PD: @MatiasGameroxD

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Bien, desconozco por donde puedo empezar yo... te conozco desde hace tiempo y se que no usarías esas cosas, pero lamentablemente no soy nadie en este tipo de casos y seguramente mi opinión no sera tomada muy en cuenta, pero de igual manera al menos te puedo desear suerte con este caso... disculpa.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Tengo algo mas que agregar.

Lo que yo encuentro crucial para ser staff es ponerse en la situacion de los demas users, este mod no le importo mi situación aunque se la haya explicado reiteradas veces.

Como ya han dicho todos por ahi arriba, no soy hacker, y si lo fuera nadie sería tan tonto como para ponerse hacks en frente de un mod.

Le dije que me dijera los nombres de los supuestos hacks que me vio , seguia con lo de admites o banip, simplemente evadia lo que le dije.

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

x2
Talves Kaneki usa una tecnica de pvp que es la que uso yo que es darle click derecho y click izquierdo ala vez pero no se sabe Solo ay que esperar la respuesta del staff @RIfuHD "Aunque ya fue etiqueteado"
Bueno tu tecnica no es mi caso xd, a veces la uso cuando ando tonteando o algo, pero por lo que creo que sucedió fue que yo estaba escribiendo, me ataco me defendi, luego queria tomar sup pero estaban vacias por accidente active la sensibilidad del maus, osea la subi, entonces mi maus se movio como loco y pareceria algo raro. Pero que venga y me empieze a decir hacker soloo porque no me pudo dar hits me parece injusto.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Wtf.... Kaneki como te van a banear Si Eres L XDXD... Ocia... Para empezar... Ya que te conozco yo se que tu nunca pero nunca usarias hacks ni mucho menos, Ya que lo se porque se k no sabes pvp xdxd ocia pero si e.e.... Aunque el ban por denegarse a SS Es muy improbable ya que los mods lo toman como que escondes algo, Aunque no... Pero bueno... Espero que se te pueda hacer SS Devuelta... O Algo por el estilo.. Ya que para mi y para otros que te hemos visto, Eres un user normal xD... Ya fue taggeado solo espera a su respuesta xD.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Wtf.... Kaneki como te van a banear Si Eres L XDXD... Ocia... Para empezar... Ya que te conozco yo se que tu nunca pero nunca usarias hacks ni mucho menos, Ya que lo se porque se k no sabes pvp xdxd ocia pero si e.e.... Aunque el ban por denegarse a SS Es muy improbable ya que los mods lo toman como que escondes algo, Aunque no... Pero bueno... Espero que se te pueda hacer SS Devuelta... O Algo por el estilo.. Ya que para mi y para otros que te hemos visto, Eres un user normal xD... Ya fue taggeado solo espera a su respuesta xD.
Si men :'"v, lo de la ss es el tema de que mis padres me restringen cosas como skypeskype , discord cosas por el estilo, entonces obviamente trataba de solucionar aquello sin tener que ganarme un mal rato, le dije: Arreglemos esto de forma civilizada. Me mando alv y siguio con lo de banip o admites

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si men :'"v, lo de la ss es el tema de que mis padres me restringen cosas como skypeskype , discord cosas por el estilo, entonces obviamente trataba de solucionar aquello sin tener que ganarme un mal rato, le dije: Arreglemos esto de forma civilizada. Me mando alv y siguio con lo suyo

Ya... esa seria una razon... Pero bueno... Yo no puedo opinar nada :'v Solo espera a la respuesta del staff Kaneki u-u Ya... Saludos Y Suerte papu...

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

@LucasO_o @TheChelosiker @Shana

Algunos de estos me han pvpeado y saben que no soy hacker. (Los pobgo para, que opinen)
gracias por taggearme :3 xd
la verdad es que si te hice pvp y eres ele :v en mi opinión n_n se que no usarias hacks xd
solo falta esperar la respuesta del staff ami tambien me habian baneado por "Vea Encontrado en SS" cuando no encontraron nada :,v
en realidad me banearon por recktearme al mod 2 veces como ya dije espero que te desbanen y espera la respuesta de staff n_n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre el caso , Puede opinar varias cosas de Rifu y se han visto opiniones negativas sobre el Mod , Desde un poco con su inactividad a banear directo . Sobre eso yo se Que Kaneki no tiene hacks ya que en prision hemos tenido pvp . Agregare si Rifu tiene conducta inapropiada o tienes pruebas de eso lo reportas .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No tengo pruebas, te puedo decir algo que me dijo despues de decirle varias veces de mis dificultades para una ss: Yo necesito que me dejes hacerte ss, no que me cuentes de tu vida. Lo cual encontré muy grosero.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Otra cosa es que no podria instalar hacks xdxd, osea apenas me pongo texture packs , el labymod me costo 30ypico años para ponerlo y ¿Los hacks serían mas faciles? No cñor xd , ni estaria cerca de esa wea xd.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No tengo pruebas, te puedo decir algo que me dijo despues de decirle varias veces de mis dificultades para una ss: Yo necesito que me dejes hacerte ss, no que me cuentes de tu vida. Lo cual encontré muy grosero.
Bueno si te acepta la ss , Pero si vuelves al sv y vez asi la actitud del mod puedes reportalo . Por Ahora esperemos la respuesta de Rifu . Se tomaria algo de paciencia .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Mi opinión es que se te diera una oportunidad para poder hacerte una SS y ya volver a la normalidad, así de simple, pero está en @RIfuHD en poder hacer lo que le venga a su criterio, nos vemos :)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Mi opinión es que se te diera una oportunidad para poder hacerte una SS y ya volver a la normalidad, así de simple, pero está en @RIfuHD en poder hacer lo que le venga a su criterio, nos vemos :)
No creo ser capáz de dejarme hacer una ss, por ahí arriba dejé la razón, gracias por tu comentario.

Agreeg: El baneo no fue de 7dias como es generalmente, este fue permanente.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pero bueno... Como ya han dicho vendrian que te hicieran si o si la SS pero como ya haz dicho la razon no se como se hara.. Aun asi suerte con que te desbaneen. Saludos Kaneki

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Pero bueno... Como ya han dicho vendrian que te hicieran si o si la SS pero como ya haz dicho la razon no se como se hara.. Aun asi suerte con que te desbaneen. Saludos Kaneki
Sí eso lo entiendo, pero no se a que hacks se refiere rifu , killaura no puede ser porque no estaba de lejos , aimbot no puede ser porque estaba de frente , antikb no puede ser porque casi no me pego y las veces que me pego si se me hecho para atras, luego le dije qie me dijera los nombres de mis supuestos hacks, simplemente evadia lo que dije

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sí eso lo entiendo, pero no se a que hacks se refiere rifu , killaura no puede ser porque no estaba de lejos , aimbot no puede ser porque estaba de frente , antikb no puede ser porque casi no me pego y las veces que me pego si se me hecho para atras, luego le dije qie me dijera los nombres de mis supuestos hacks, simplemente evadia lo que dije

Ya... Perdon por el msg inecesario ya lo borre XD, Y Bueno, Un baneo erroneo al decir verdad para mi o para otros.. Aunque no puedo opinar nada.. Pero ya espera a la respuesta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.