Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Compre vip globlal y no me a llegado

Tema en 'General' comenzado por Guardian, 19 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guardian

Guardian Soldado
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    #1 Guardian, 19 de Marzo de 2018
    Última modificación: 19 de Marzo de 2018
    IMG_18032018_232224_0.png upload_2018-3-18_23-17-53.png upload_2018-3-18_23-17-53.png

2. HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro

Me gustas:
    106
    Trofeos:
    1
    Espera La Respuesta De Hell Aunque Tienes Que Poner El Recibo Lo De paygol Lo Puede Hacer Cualquira poniendo /complete

@HellFireb

• Me gusta Me gusta x 1
  3. _SweetyB_

_SweetyB_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    269
    Trofeos:
    1
    Bueno desconfio de algo de que cuando pusiste la prueba de la compra "Paygol" No pusiste el link pero de todos modos etiqueteo a @HellFireb /Aunque ya fue etiqueteado/ y a @MineFreakEG

4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Sobre estos casos aunque tengan un poco de desconfianza es normal , Aunque su pago fue legitimo ya que aparecio en la tienda su compra . Sobre el metodo de pego puede variar en su entrega , unos son rapidos y otros duran hasta un dia para recibir el rank . Solamente paciencia y taggeare a @DJChumi y @Shana Para que vea e opine el caso .

5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Como ya ha sido comentado... Al decir verdad aunque lo digan otros, Es un poco desconfiable aun asi.. Pero al ver que la compra aparecio ya digamos que volvieron las expectativas... Asi que lo unico que faltaria es que se te diese el rango o ya te lo habran dado.. Aun asi taggeare a @Karma Por si quiere opinar o avisar Ya. Saludos

6. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Buenas, el rango se te entregará en las próximas horas, lamentamos los inconvenientes ocurridos.

Saludos, que tengas buen dia.
    Doy post por resuelto y lo cierro.

pd: un superior vendrá más tarde.

7. DJChumi

DJChumi Soldado
    Miembro

Me gustas:
    44
    Trofeos:
    1
    Afortunadamente el pago ha sido realizado con éxito ya que he comprobado los pagos y sí, fue correcto. Esta tarde me conectare y te otorgare el rango comprado, ya que los rangos de la seccion especiales se otorgan manualmente. Saludos