¿Bug en el lobby?

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

Desde hace un rato , cuando intento entrar al servidor , todo normal poner mi contraseña y luego poner mi pin , pero......justo cuando me sale para poner el pin , me saca del server , intento esperar e intentar otra vez pero...lo mismo

Pls quiero respuestas v:

El Migatte No Gokui , Las Gaietaz Y El Lag Me Acompañan

images

Nombre del tema editado , este mensaje editado

:v

Última edición:

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Desde hace un rato , cuando intento entrar al servidor , todo normal poner mi contraseña y luego poner mi pin , pero......justo cuando me sale para poner el pin , me saca del server , intento esperar e intentar otra vez pero...lo mismo

Pls quiero respuestas v:

El Migatte No Gokui , Las Gaietaz Y El Lag Me Acompañan

images

Lo mismo nos pasa a mi y a @SuperZZ
también estamos esperando respuestas de staff
Suerte

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno este bug se esta viendo muy seguido , a mi me paso ayer y dure un dia en buscar una solucion y era buscar un wifi confiable y despues volver al wifi actual y me funciono , Aunque esperemos que el caso se solucione , taggeare a @Karma para ver si les da una opciones de solucion .

xPvP :D

Miembro
Nivel
0

Ok Matiah , Esperare a que den opiniones

U.U
x2 Ok ya se no msg innecesarios

images

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Espero respuestas v: , ahora me carga el pin y cuando lo termino de poner me saca
Bueno intenta reiniciar el router y esperas 1 minuto y despues lo pones para ver si es la conexion como alternativa , Tambien te sugiero que temprano entres al sv para ver si tambien es la hora , Ya que temprano arregle mi problema del pin porque me conecte temprano y me salio fluido el wifi . Aunque espera al staff superior si te da una solucion aunque el Owner removera el sistema .