El día en que...

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Hoy pues quiero hacer un post de algun dia que te acuerdes que te haya pasado algo, segun lo que diga aca abajo. Si no entienden mucho les dejo la explicacion.

COMO JUGAR: Debes completar la plantilla que estará abajo de todo, en ella pon recuerdos, Si no te paso nunca alguna cosa o simplemente no te acuerdas, No pongas nada o di que no tienes ningún recuerdo.

No hay mas que 1 regla, Solo pon mas de 1 recuerdo asi compartimos mas.

PLANTILLA

Dime algún día en el que hiciste algo con amor y la otra persona pues que ni le importo:
Dime algún día en el que hiciste algo con amor y la otra persona te lo agradeció mucho:
Dime algún día en el que hiciste algo gracioso/vergonzoso:
Dime algún día en el que hiciste algo feo >:v :
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Dime algún día en el que hiciste algo con amor y la otra persona pues que ni le importo: Ps que le compre un elite a una amiga y ella se compro legend ;-; y ni me dijo gracias por el elite
Dime algún día en el que hiciste algo con amor y la otra persona te lo agradeció mucho: Ps un amigo que el queria legend y se lo compre
Dime algún día en el que hiciste algo gracioso/vergonzoso: Ke un dia estaba con una amiga en skyblock, me mando tp un seniol i ps acepte y mi amiga lo empujo de la isla y el se movia tipo eowirerioewirew no se si me entienden :V osea shift y movia la mano y se movia y era como que se molesto xdddddd
Dime algún día en el que hiciste algo feo >:v : Que se yo , el dia que use hacks
 
Arriba