RifuHD

ElLeonxD

Miembro
Nivel
0

image.png
Nombre de usuario: ElLeonxD
Razón de la sanción:Fly
Modalidad de la sanción:KitPvp
Fecha de la sanción:19/0·/18
Staff que te ha baneado:RifuhD
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:No infrigir las reglas del servidor @RIfuHD Esto Fue sin razon Ya que No Uso fly ni el kit de kangurro Ni del libro Yo solo mate a uno y me banearon de la nada. Gracias Por Ver esto.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si vas a apelar.. Hay que hacerlo correctamente... Aqui te dejare la plantilla que debes de seguir para apelar tu baneo:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg... Siguiendola y asi el autor del baneo respondera.. lo etiqueto @RIfuHD

pd: Edita TU MSG El que haz hecho, NO HAGAS OTRO POST.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Tengo entendido yo que el anticheat de kitpvp bloquea el fly (Segun he visto con los hackers que se meten...), yo ya no se que opinar al respecto.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Tengo entendido yo que el anticheat de kitpvp bloquea el fly (Segun he visto con los hackers que se meten...), yo ya no se que opinar al respecto.
Sobre el caso primero Leon necesitaras Editar el post y poner la plantilla y la rellenas , Aunque aqui hay un detalle interesante ya que Como dice Error , Hay un anticheat que bloquea el fly y el que tenga ese fly sale kickeado Por lo que yo se . Pudo haber pasado que tenias un kit como el Kanguroo o el del Libro que te da vuelo por unos segundos . Aunque ya las criticas de Rifu estan altas y bueno , esperemos que pasa sobre el caso .