ø ø Remover o Cambio de Formato al Pin (Doble Verificacion) ø ø

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno esta vez me gustaria sugerir sobre remover o cambio de formato sobre el Pin .
Muchos usuarios tienen ese bug incluyendome a mi y otra vez me paso lo mismo y esta vez me quede sin opciones ya que intente todo lo que hice para que actuara bien y nada .

Removerlo »»
Aunque para ser sincero seria una alternativa algo logica , Sobre el pin es un metodo para proteger al usuario de un posible robo o hackeo . Aunque Ahora se ve mas un problema que una ayuda . El Bug del pin se ha visto multiplicarse y todavia no consiguen una solucion definitiva al caso y como una opcion seria removerlo e buscar otra proteccion que no se buggee ni se pete .

Cambiarlo de Formato »»
Aunque seria algo complicado seria una manera de salir del problema . Como seria ese cambio? Cuando nos loguemos debes de salir directo al Lobby , Que en el Autme nos diga en la barra de chat , "Ingrese el pin , Solo 4 digitos De Numeros : Lo pones y entramos al lobby sin tener que sacarnos la barra de inventario para poner la clave con las teclas .

Bueno estos dias no la he pasado bien por ese bug junto cuando entro se peta todo . Lo curiosos es que pruebo otras cosas que tenga que ver con el wifi y me sale sin problemas aunque entro al sv y da esas fallas .

Shana

Miembro
Nivel
0

Ese sistema esta echo para que no puedan forzar la contraseña, por eso se introduce el pin mediante un tablero con el mouse. Igual, el sistema será eliminado, gracias de todas formas por la sugerencia y tu opinión al respecto.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.