Mi unban en cheto se quedo bug alguien me lo arregla ?¿

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendras que pasar el comprobante - La Factura de la compra Para saber que si lo compraste.. Por si acaso etiquetare A @Shana - @Karma Para que vean tu caso y vere si tu compra sale en la tienda.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno si compraste UnBan es necesario mostrar pruebas como la Id de la compra o la factura , Vi en la tienda y no sales que compraste el desban . Taggeare a @DJChumi ya que el ve las compras y si compraste tendras que esperar que te ayude a buscar una solucion para que vuelvas a entrar sin problemas a la modalidad .

AEMAD

Miembro
Nivel
0

AttilaHD dominik116, nimasix1339 i mas staff vieron la compra i me dijeron q esta bug

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Porfavor no mas msg inecesarios... Hasta que responda algunos de los staff para ver que opinan.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas AEMAD!

Como dijo Matias, estaría bien mostrar el justificante de pago de alguna manera, pero según tu veredicto ya se lo has confirmado a mis superiores.. Bueno yo lo dejo caer, algo que estaría bien para facilitarnos tu ayuda sería subir pruebas de vídeo o imágenes que nos muestren cuál es el bug en concreto o si te sale un mensaje de error específico. De todas formas, contactaré este problema al staff, siento las molestias.

Bai.