Queja a un Moderador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas, hoy dia es el dia en que vengo a dejar mi respectiva queja al moderador rifuhd , cabe aclarar que no me quejo porque me baneo, si no de como trata a los demas.

Primero, no tolera que le ganen en pvp, si le ganas te dice hacker y se aprovecha de eso, un ejemplo: yo soy un jugador de basquetball, rifu el arbitro y jugador rival , le meti un punto y me manda a la banca ¿Les suena?. Basicamente mi caso y casos de muchos otros usuarios.

Segundo, no tiene respeto a los demás, cuando estaba en kitpvp y asa y isi el moderador rifu me trato de forma muy grosera, yo siguiendo en la calma pero este moderadr con lo mismo.

Tercero, no le gusta admitir que se equivoco, esto yo creo que muchos lo notaron, en mi apelacion todos le dijeron kaneki no ees hacks bla bla, el tomo la apelacion como rechazada, mi caso no es el unico.

Cuarto, cuando me seguia diciendo lo de admites o banip yo le dije: A ver, dime los nombres de los supuestos hacks que llevo, según tu. Cambio el tema y me respondio una cosa nada que ver ¿Por que sera ?

Quinto , alarga las sanciones, una sancion por evadir ss normal es d7 dias , el las hace permanentes, me imagino con todos .

Sexto , no se pone en la situación de los demas, cuando me pidio ss yo le explique que no podia por una razon, no me hizo ni el menor caso, pero ahora es cuando yo les digo: ¿Si tus padres te restringeran skype, anydesk etc, aceptarias la ss? Yo diria que no, pero ahora rifu te pongo un ejemplo para ti: Se te arruino el pc, no tienes con que grabar ni jugar, youtube te dice que tienes que grabar hoy o se te borrara el canal, no puedes asi que te lo borra y también pierdes tus subs ¿Como estarias?

Pruebas de wu comportamiento:

https://subefotos.com/ver/?10a410bbb1ee79d8681ab822fea17e6eo.jpg

https://subefotos.com/ver/?161e5468f0bc2660af5bc4defd34815eo.jpg

https://fotos.subefotos.com/79ea3d36842b994257c9193e810ce613o.jpg

https://subefotos.com/ver/?e4512f9b02cdbd88e9ea36663d7e9a6eo.jpg

Si se toman medidas genial .

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre tu queja , Rifu ha estado muy criticado estos dias por Bans Algo explicitos y conducta algo inadecuada , Junto que Rifu se veia algo prepotente exigiendo algo . Aunque tambien notando algo , en las capturas no se veia algo modificado ya que cuando un usuario tiene hacks tiene algo modificado y en las tuyas no aparece . Taggeare a @Shana y @Karma para ver sus opiniones sobre al caso .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

RifuHD no es por ser malo pero modera MAL, espero que haya consecuencia por su conducta además no es una conducta de miembro de staff que no tolere que le ganen en pvp, eso es una niñeria además admite que tiene 14 años -.-

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

¿Cuando menti? No es sarcasmo men, enserio dime , a ver si te puedo dar una explicación
ahy dice que no te dejan Ocupar Ts skype etc y yo te tenia en skype Ahora no me recuerdo tu skype pero yo hablaba contigo haci que no mientas
y Leozinco yo no defiendo a nadien solo veo mi punto de vista

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ahora si puedo opinar... Me parece un poco mal que el modedador conteste asi... Y Menos si te iba a hacer SS Y Tu dandole la razones... Pero bueno.. Esperemos a la respuesta del staff.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

ahy dice que no te dejan Ocupar Ts skype etc y yo te tenia en skype Ahora no me recuerdo tu skype pero yo hablaba contigo haci que no mientas
y Leozinco yo no defiendo a nadien solo veo mi punto de vista
Dejame explicarte, ese skype era Dr mi amigo Anonymus, me imagino que lo recuerdas, bueno el caso es que los domingos por la mañana mis padres salen y me da el tiempo de poder usar skype con otras personas (aca en la mañana haya de noche) ¿Contento?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno PapiChuloPro y Kaneki no hace falta pelear ya que no lleva a nada , Segundo gracias por las pruebas ya que el Mod Rifu recibiria un llamado de atencion , Bueno el staff Mayor fue taggeado y junto a la parte que dice "Me la suda" Demuestra inmadurez ya que asi no se le puede decir a un usuario que tiene sus razones .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno PapiChuloPro y Kaneki no hace falta pelear ya que no lleva a nada , Segundo gracias por las pruebas ya que el Mod Rifu recibiria un llamado de atencion , Bueno el staff Mayor fue taggeado y junto a la parte que dice "Me la suda" Demuestra inmadurez ya que asi no se le puede decir a un usuario que tiene sus razones .
No estaba en busqueda de pelea, estaba explicando mi situación para qie no se tomarán malentendidos, pero el ¿Contento ? Tengo que admitir que fue un tanto groserius. Perdon :b

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No estaba en busqueda de pelea, estaba explicando mi situación para qie no se tomarán malentendidos, pero el ¿Contento ? Tengo que admitir que fue un tanto groserius. Perdon :b
Solamente ten paciencia a la respuesta de staff y no lo provoques , Por ahora hay que ver que pasara con Rifu y si te daran otra oportunidad ya que el staff fue taggeado .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Solamente ten paciencia a la respuesta de staff y no lo provoques , Por ahora hay que ver que pasara con Rifu y si te daran otra oportunidad ya que el staff fue taggeado .
Men, yo creo que mi caso ya no esta en manos de rifu, esta en el staff mayor, se puede ver la inmadurez que tiene rifu y al ver mi tema va a seguir pensando "me la suda" y con mas razón no me dara unban.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Haber en primero esto no soy staff y lo sé pero igual lo diré La inmadurez de Rifu conllevará a una sanción taggearé a @SrWovi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.