Full PvP Actualizado :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Mi Sugerencia :v

Mi sugerencia es que vuelva la tienda pero...

Que sea más cara como que mas cara?
Osea que las cosas como las notchs valgan mucho más que antes no mil por por ahí como antes sino
10k 8k cada una algo así y algunas cosas que sean mas caras bueno ya saben a lo que me refiero :v

VIP
Otra sugerencia que alla rangos vips n_n como Killer rangos asi nose me ocurre otro rango xd
que allá tienda vip y eso :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buena Sugerencia xD, Muy caro lel xD, Pero recien abre, Ya se tendra en cuenta en agregar estas cosas, Rangos no se sabe uwu... Pero no dire nada.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

ke vuelva la espada xavi :VV ahre xd si es caro pero es porque casi muchos tienes miles ( osea como 2k )
algo así :v y se consigue facil el dinero bueno eso nomas :v.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me parece buena la sugerencia para darle ese toque de dificultad , Sobre del Rango esta bien aunque eso lo tendria que ver un staff mayor para ver que le parece sobre los rangos Vips pero estan buenas .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como ya dije, Se podrian tomar sus sugerencias 7w7... No dire nada, Las ideas esta buenas por lo que digo y por lo que dio mi opinion xD
Digamos que las sugerencias para FullPvP Ya apunta para la beta con ese msg tan spoilerados :v

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Yo quiero que pongan plots, el tema es que tengo mi inventario y enderchest llenos asi que pus se imaginan, la plot es mas para guardar cosas numah.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Yo quiero que pongan plots, el tema es que tengo mi inventario y enderchest llenos asi que pus se imaginan, la plot es mas para guardar cosas numah.
Vos viste una vez un full pvp con plots :v?
NO porque sino agarraban las cosas y las guardarán Sí pero estarian muy chetados algunos y otra cosas q me da paja decir bye :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

También estuviera bueno que Pongan Más Niveles, hasta mas de mil :v ( me pase x,D, o tal vez no 7w7)
Bueno esas fueron mis sugerencias :v

Guidope

Miembro
Nivel
0

Para mi 10k es mucho xD soy muy L pero si estaria bien unos 4k 5k ya que las notchs son un poco facil de conseguir y a mi me gustaria que hagan un /warp cofres o algo haci en donde guardes tus cosas