Enserio? Vergüenza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Ya no sé qué pensar del server
Ni ganas de jugar me dan
Baneado otra vez por sarcasmo?
Por decir de broma "error me instales los hacks" y de broma
Ese mismo mod me hizo ss hace dos días y no me encuentro nada
Ya ahora?
Ni ganas de seguir jugando la verdad
Primero baneado por vape falso y después por sarcasmo?
ESTO NO ES UNA APELACIÓN

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Aquí estoy yo para salvar tus pensamientos :v, primero que nada, haz tu apelación v:<, para mi fue obvio que era de broma pero para el muy probablemente no, y... no se que mas ponerte xD, haz tu apelación :C !...

Explico :v, El y yo jugabamos en kitpvp y dijo de broma que se puso hacks 7v7, pero Rifu no se si lo tomo en serio y lo baneo 30 dias :v.

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno si te baneo rifu bueno , entraria otro caso de el . Como dice Error con hacer la apelacion no pierdes nada , Seguro se confundio aunque si tienes pruebas de que tu ban fue invalidado , Has la apelacion con las pruebas y espera la respuesta del staff .

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

las pruebas donde nacho?
yo tengo que no es broma que no lo digiste en broma para todos!

Pruebas Se nota que hablabas en general que no te salio el /r
http://subefotos.com/ver/?d76d2d4f3b01b7eb44eab670d884dfb2o.png
Bueno Rifu no es por apoyar a Nacho , ya que estos casos pueden ser de broma ya que en modalidades como SNormal y Creativo hacen la broma del "/" que debes de poner el signo ponen 7 y el msg que puede ser algo ramdom . Para mi deberias verle hecho la ss para asegurarse completamente de que tiene hacks .

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Y
Bueno Rifu no es por apoyar a Nacho , ya que estos casos pueden ser de broma ya que en modalidades como SNormal y Creativo hacen la broma del "/" que debes de poner el signo ponen 7 y el msg que puede ser algo ramdom . Para mi deberias verle hecho la ss para asegurarse completamente de que tiene hacks .
A además de eso el mismo me hizo sus dos días antes y estaba limpio y Mike me hizo ss ayer

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Y

A además de eso el mismo me hizo sus dos días antes y estaba limpio y Mike me hizo ss ayer
Bueno intenta hacer una apelacion y taggeas a rifu junto a que le pidas una ss para ver si el te encuentra algo .

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Chabón como que las pruebas??
Boludo ese es el chiste que no salga el /r haceme ss yo que se men estoy arto de estos staffs no saben lo que es "sarcasmo"

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Nacho, haz tu apelacion men, no pierdes nada, yo hice la mia y estoy desbaneado, pero la verdad es un poco exagerado qie te hayan baneado por una broma, yo diria que te dieran otra oportunidad.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Yo conozco a nacho y el a mi
Pudiste ser baneado por una broma y eso lo comprendo conmigo nunca fue asi xD
aunque fuera en broma siempre pedi pruebas
Y si no fallo tambien te hice ss ,sos legit
Y se puede comprender lo de fingir que te equivocas con el "7" y el "/"
Como tal ya que el baneo fue de rifu
Todo depende de su veredicto
Y consejo crack:
Aprende a Diferencia con quienes puedes bromear
Hay varias personas que cuentan con diferente personalidad algunas son serias, otras extrovertidas entre otras

Seria todo . ..ojala no nos abandones :v

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Primero que nada como todos deberías saber que aunque sea broma es ilegal, decir que tienes hacks en broma no da gracia solo les das mas trabajo a los staff, me parece que tu baneo fue correcto, tu fuiste el culpable de tu baneo e hiciste la supuesta ''broma'' a pesar de las consecuencias ahora acepta tu baneo y antes de hacer las cosas para llamar la atención piensa dos veces, de todas formas no se si es broma o no pero no da gusto. @MatiasGameroxD cierra tema plox el staff ya respondio, saludos ^.^

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Primero que nada como todos deberías saber que aunque sea broma es ilegal, decir que tienes hacks en broma no da gracia solo les das mas trabajo a los staff, me parece que tu baneo fue correcto, tu fuiste el culpable de tu baneo e hiciste la supuesta ''broma'' a pesar de las consecuencias ahora acepta tu baneo y antes de hacer las cosas para llamar la atención piensa dos veces, de todas formas no se si es broma o no pero no da gusto. @MatiasGameroxD cierra tema plox el staff ya respondio, saludos ^.^
La verdad no pienso en las consecuencias pero lo mínimo una ss
Yo hago y todos hacen esta broma
Todo los staffs saben que la broma es muy frecuente
Y ese mismo mod me hizo ss hace 3 días por ahí
Dos días después me hizo ss Mike tambier por hacer la broma
Y no tenía nada
Bueno me voy bye

Al menos que me pregunte si admito hacks
No?
Sería muy "injusto" para mí eso

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno respeto tu decision , Aunque siempre en esas bromas es necesario darle la SS Ya que un baneo directo puede enredar las cosas , Sobre eso tambien no digas que cierras tema ya que es ilegal Mas que Es Seccion Libre .

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No se porqué te pones a hablar de aceptar tu sancion y llamar la antencion, si tu eres el tipico que cuando le dan un warn o mute hace tremenda polémica acusando al que lo hiso, me empieza a dar risa.

Nacho, yo te conozco desde hace mucho tiempo, se que haces ese tipo de bromas y que tal, pero hay mods que no siempre toman bien las bromas;se concentran mas en su trabajo ybson mas serios, tienes que saber cuando hacer o no esas bromas, ojala no te vayas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.