RifuHD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElLeonxD

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: ElLeonxD
Razón de la sanción:Fly
Modalidad de la sanción:KitPvp
Fecha de la sanción:19/03/18
Staff que te ha baneado:RifuhD
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:No infrigir las reglas del servidor @RIfuHD Esto Fue sin razon Ya que No Uso fly ni el kit de kangurro Ni del libro Yo solo mate a uno y me banearon de la nada. Gracias Por Ver esto.

image.png

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Me parece absurdo que te alla baneado por eso ya que el anti chit de kit pvp no permite el fly te kickea :v como el staff ya fue etiquetado solo espera

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Es extraño que te banee por "Fly" porque el kit "Phatom" está bloqueado para los usuarios creo y como dice Lucas si usas fly te kickea apenas lo pones gracias al AntiCheat.
2do -> ¿Eso seria ban perma?, no creo yo creo que seria unos 5 días o 1 mes pero no perma.

Saludos n.n

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno primero que nada , Ya rifu ha tenido altas criticas sobre sus sanciones pero esto ya pasa los limites , KitPvP Tiene el anticheat de el fly , para banear asi es casi imposible ya que te kickea y solamente esta sancion demuestra un poco de falta de experiencia . Solo falta esperar .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno tema solucionado ya que Rifu opino e acepto la apelacion / cierro tema .

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

RifuHD es un niño que solo busca problemas, a mi me ha insultado sin razon en skype poniendo tema sobre el svr xd (siendo staff) se pone tonto de la nada, deberían demotearlo ya que no hace muchas cosas bien, todos nos equivocamos pero el se pasa (siento que he madurado en muchas formas) yo antes me la pasaba insultando pero entendi que eso solo me hacia ver inmaduro (aun lo soy pero no como antes xd) tambien hay que admitir que Rifu ha echo cosas buenas pero bueno esa es mi opinión, saludos ^.^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.