+Evento survival Normal+

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Como dice en el título yo haré un evento que constará de un premio de 3 millones y 10 notchs. El evento será el siguiente:

El evento consta de si se la sabe responde, haré preguntas y ustedes correrán a un punto fijo que será el lugar que tienen al frente, el que llega primero y responde correctamente tendrá 1 punto y así hasta sumar 10 puntos.

Ahora a continuación daré las reglas del juego por qué .o falta el que se hace el chistoso y arruina el momento para los demás

No correr si no sabe la respuesta o no la tiene clara​
  • Jugador que interrumpe ya sea molestando, o diciendo cosas que no son del juego se irá con deny de la plot
  • Pasarla bien :)
  • Solo 1 ganador
  • Y que si alguien no quiere jugar que se retire y deje jugar al resto
  • Los espero, avisaré dentro de poco la fecha del evento, gracias !!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me parece bueno el evento , PD: Ya estan de modas los sorteos :v Ocno , Aunque esperemos que de la fecha para poder participar junto a los usuarios .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tengo una duda? Este evento es patrocinado por ti y susermein? Los 2 eventos son los mismos xd? Creo que si.. Aun asi, Yo participare si puedoh... Buen post xd

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

3 millones que son míos los sortearas, por que mejor no sorteas los 6 millones? a ti no te costaron nada al que le costo fue a mi, deberías sortear los 6 millones y no guardarte los otros 3, digo para que el evento sea más interesante no? jaja de todas formas esto me sirve para no volver a confiar en gente ''madura'' que dice que te devolverá el dinero y se lo prestas porque confías en el, insisto sortea los 6 millones, no son tuyos y no te costo conseguirlos a ti entonces esa es mi opinión :3 no seas descarado y mínimo di que el sorteo lo estoy haciendo yo, (prácticamente lo estoy haciendo yo porque se supone que me ibas a devolver el dinero y no lo hiciste, solo te empreste el dinero) tu solo regalaras las 10 notchs cosa que no es mucho pero bueno, ni te dignaste a decir que los 3 millones son de parte mía, saludos ^.^

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Tengo una duda? Este evento es patrocinado por ti y susermein? Los 2 eventos son los mismos xd? Creo que si.. Aun asi, Yo participare si puedoh... Buen post xd
No baby, no es el mismo que susermein, tendrán dos eventos y podrán beneficiarse de los dos, Pd: wapo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

3 millones que son míos los sortearas, por que mejor no sorteas los 6 millones? a ti no te costaron nada al que le costo fue a mi, deberías sortear los 6 millones y no guardarte los otros 3, digo para que el evento sea más interesante no? jaja de todas formas esto me sirve para no volver a confiar en gente ''madura'' que dice que te devolverá el dinero y se lo prestas porque confías en el, insisto sortea los 6 millones, no son tuyos y no te costo conseguirlos a ti entonces esa es mi opinión :3 no seas descarado y mínimo di que el sorteo lo estoy haciendo yo, (prácticamente lo estoy haciendo yo porque se supone que me ibas a devolver el dinero y no lo hiciste, solo te empreste el dinero) tu solo regalaras las 10 notchs cosa que no es mucho pero bueno, ni te dignaste a decir que los 3 millones son de parte mía, saludos ^.^
No hace faltar luchar por un sorteo , Mas que el caso de robos de dinero son legales y si tu les quisiste prestarte el money y no te lo devolvio talvez te dara algo pero tampoco hagas quejas ya que el sorteo es para beneficio e entretenimiento de los usuarios de la modalidad .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

No hace faltar luchar por un sorteo , Mas que el caso de robos de dinero son legales y si tu les quisiste prestarte el money y no te lo devolvio talvez te dara algo pero tampoco hagas quejas ya que el sorteo es para beneficio e entretenimiento de los usuarios de la modalidad .
No es necesario contestar niñerías, hay dejarlos así, se sienten más solos y después se aburren y no molestan más

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo seguire esperando el sorteo xD Estoy medio pobre asi k :v participare si es que me dejan :'v xD

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

1- en ningún momento dije que era ilegal.
2- no he alegado.
3- no te metas en cosas que no te dicen que te metas.
4- si le preste el dinero fue porque era mi ''amigo'' entre comillas y porque confiaba en el, ahora veo realmente que clase de persona es.

5- mínimo que me de créditos el sinvergüenza, los 3 millones son míos y lo esta haciendo con dinero mio, digo que sortee los 6M porque a el no le costaron nada, se guarda dinero que le puede servir a otros, encima dice que es su sorteo en cuanto sorteara 10 notch solamente jajaja, (YO SORTEO LOS 3 MILLONES AMIGOS, NO CHELO) pero bueno ''el maduro'' no lo admitirá para no quedar en vergüenza, bueno también aprovecho de responder a chelo,

1- no soy niño ni digo niñerias.
2- eres adulto pero no te hagas el maduro, ambos sabemos que no lo eres.
3- no seas chapa de dos caras.
4- me atrevería a decir que soy mucho mas maduro que tu (en muchos sentidos) en este ultimo tiempo he madurado bastante jaja.
5- no admites lo que decías en llamadas cuando hablabas conmigo y Jordan? verdad no, jaja podría perjudicar tu rango y asistencia en el server hahaha.
6- no me aburro si no me responden o no me dan atención, tampoco molesto solamente quiero créditos, después de todo los 3 millones los sorteo yo :D.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

1- en ningún momento dije que era ilegal.
2- no he alegado.
3- no te metas en cosas que no te dicen que te metas.
4- si le preste el dinero fue porque era mi ''amigo'' entre comillas y porque confiaba en el, ahora veo realmente que clase de persona es.

5- mínimo que me de créditos el sinvergüenza, los 3 millones son míos y lo esta haciendo con dinero mio, digo que sortee los 6M porque a el no le costaron nada, se guarda dinero que le puede servir a otros, encima dice que es su sorteo en cuanto sorteara 10 notch solamente jajaja, (YO SORTEO LOS 3 MILLONES AMIGOS, NO CHELO) pero bueno ''el maduro'' no lo admitirá para no quedar en vergüenza, bueno también aprovecho de responder a chelo,

1- no soy niño ni digo niñerias.
2- eres adulto pero no te hagas el maduro, ambos sabemos que no lo eres.
3- no seas chapa de dos caras.
4- me atrevería a decir que soy mucho mas maduro que tu (en muchos sentidos) en este ultimo tiempo he madurado bastante jaja.
5- no admites lo que decías en llamadas cuando hablabas conmigo y Jordan? verdad no, jaja podría perjudicar tu rango y asistencia en el server hahaha.
6- no me aburro si no me responden o no me dan atención, tampoco molesto solamente quiero créditos, después de todo los 3 millones los sorteo yo :D.
Sobre eso , Mira si tanto te perjudico prestarle 3m , Puedes recuperarlo y listo y no provocar "Berrinches" Como lo que estas haciendo solamente por un Sorteo que Quieres ser el que los de y tener una "Atencion e Creditos" sobre esto . Mas He notado que pusiste en "Llamadas" Cosas que lo perjudicarian pero lo que digo es , Porque no pones esas pruebas para debatirlas ?