Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

sugerencia de modalidad (no se si es aqui :V)

Tema en 'Sugerencias' comenzado por chusin :V, 20 de Agosto de 2017.

1. chusin :V

chusin :V Soldado
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    bueno pues en este post yo quisiera sugerir una modalidad que no le haría falta a este server y yo creo que a algunos les gustaría esto: mi modalidad seria destruye el nexo pues a mi me gusta esa modalidad tanto como pvp como estrategia me gustaría que algún integrante de el equipo lokapsos respondiera este post y diera respuesta de mi sugerencia gracias :D

2. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Es una linda modalidad, yo la apoyo pero no como algo definitivo ya que es demasiado trabajo y los usuarios no jugarian tanto como para que el esfuerzo de tener más staff, controlarla y mejorarla como las otras valga la pena. Lo que si consideraria es como para eventos mensuales o torneos con fabulosos premios, eso si generaria más usuarios, un gran debut para el servidor.

3. kiritoTWD

kiritoTWD Soldado
    Miembro

Me gustas:
    38
    Trofeos:
    1
    muy cierto pero tambien lo que le falta al server es escapa de la bestia, team skywars ,ect

4. chusin :V

Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    jeje gracias por el apoyo espero y algún integrante de el equipo lokapsos pueda ver y decir al respecto de esto

5. _ImVeNus_

_ImVeNus_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    57
    Trofeos:
    1
    Muchas gracias por tu post. Ahora estamos pensando en añadir unas cuantas modalidades! Un saludo :D

6. chusin :V

Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    espero y en esas modalidades pueda estar el mio :)